Al día siguiente, el equipo se reunió temprano para el primer día de rodaje del Rewind Hispano. La energía en el set era palpable, llena de emoción y anticipación. Allison llegó puntual, lista para grabar su escena inspirada en Squid Game, junto con Ama, Juan, Komanche, Ari, ElMariana y Barca.
El equipo había recreado un set impresionante que evocaba el icónico escenario de la popular serie de Netflix. La producción era de alta calidad, y todos estaban emocionados por el proyecto. Allison, aunque un poco nerviosa, se sentía entusiasmada por trabajar con sus amigos y mostrar su talento.
Antes de comenzar, el director reunió a todos para una breve charla.
—Buenos días a todos. Hoy vamos a grabar una de las escenas más emocionantes del Rewind, inspirada en Squid Game—anunció Alec—Como saben, esta escena es un homenaje a la mini serie de Minecraft que muchos de ustedes participaron, así que pongamos todo nuestro esfuerzo y energía en esto. ¡Vamos a divertirnos y a hacer algo increíble!
Allison se posicionó junto a Ama y Juan, revisando su guion y ajustándose el vestuario. Barca, estaba cerca, observándola con discreción. Aunque intentaba mantener su profesionalismo, no podía evitar sentirse atraído por su presencia.
—¿Lista para sobrevivir a los juegos? —bromeó Juan, dándole un codazo a Allison.
—Espero que sí —respondió Allison con una sonrisa— Pero si no, al menos nos divertiremos, ¿no?
El director dio la señal, y comenzaron a grabar. La primera toma consistía en una versión del famoso juego "Luz verde, luz roja". Los streamers debían avanzar mientras la "muñeca" giraba, deteniéndose cada vez que ella se volteaba. La tensión y el drama del juego se recreaban con gran realismo.
Diego, sintiéndose cada vez más cómodo en el papel, no pudo evitar admirar la dedicación y el talento de Allison. Ella se movía con gracia y precisión, entregando una actuación convincente y cautivadora.
Durante un breve descanso entre tomas, Diego aprovechó para acercarse a Allison.
—Lo estás haciendo increíble, Allison —dijo, intentando sonar casual.
—Gracias, Diego —respondió ella, con una sonrisa genuina— Tú también. Es divertido ver cómo todos nos metemos en nuestros personajes.
—Sí, es genial. Esta producción realmente se ha superado. Estoy emocionado por ver el resultado final —comentó Diego.
Antes de que pudieran continuar la conversación, el director llamó a todos de vuelta al set para la siguiente toma. Esta vez, la escena involucraba una versión adaptada del juego "Dalgona", donde los participantes debían recortar formas de un dulce sin romperlo.
Allison, concentrada en su tarea, trabajó con cuidado y precisión. Diego, sentado cerca, la observaba con admiración. A pesar de la presión del rodaje, Allison mantenía una calma y un enfoque que él encontraba fascinantes.
La jornada continuó con más tomas y escenas, cada una más desafiante que la anterior. Sin embargo, el ambiente de camaradería y diversión entre los amigos hacía que el trabajo fuera una experiencia gratificante.
Al final del día, el equipo se reunió para revisar algunas de las grabaciones. El director los felicitó por su esfuerzo y dedicación, y todos se sintieron orgullosos de lo que habían logrado.
Mientras el equipo comenzaba a recoger sus cosas, Diego se acercó a Allison una vez más.
—¿Te gustaría ir a cenar con el grupo esta noche? —preguntó, esperando no sonar demasiado insistente.
Allison dudó por un momento, pero luego asintió.
—Claro, suena bien. Será bueno relajarnos un poco después de un día tan intenso.
ESTÁS LEYENDO
Starboy| barcagamer
FanfictionAllison, una conocida streamer y actriz española, es extrovertida y enamoradiza. Diego, más conocido como Barca en las redes sociales, es un popular streamer uruguayo que reside en México, famoso por su reputación de mujeriego y rompe corazones. Am...