• Cap 13 •

25 0 0
                                    

Al siguiente día, antes de partir, Juan decidió visitar la habitación de su amigo Barca. Golpeó la puerta con fuerza, como era su costumbre, y esperó a que Barca abriera.

—¡Barca, hermano! —exclamó Juan con su típica energía cuando Barca le abrió la puerta—¿Cómo va todo?

—Todo bien, Juan. ¿Qué pasa? —respondió Barca, frotándose los ojos con sueño.

—Todo bien, quería ver si ya estabas listo para el viaje y bueno ver algo más importante aún

Juan se sentó en la cama de Barca sin esperar invitación, mirándolo con una expresión seria.

—Entonces, ¿ya le pediste a Allison que sea tu novia de manera oficial? —preguntó Juan, sin rodeos.

Barca abrió los ojos de par en par, como si acabara de recordar algo crucial.

—¡Mierda! —exclamó— No lo he hecho.

Juan se llevó la mano a la frente en un gesto dramático, evidentemente en shock.

—¿Cómo que no lo has hecho? ¡Barca! Llevas semanas con ella, se ve que ambos se quieren, y no se te ha ocurrido pedirle que sea tu novia oficialmente.

—Sé que debería haberlo hecho, pero... —Barca balbuceó, intentando encontrar una excusa válida.

—No hay peros que valgan, amigo. Tienes que arreglar eso antes de que nos vayamos. No puedes dejar las cosas así, sobre todo si te importa de verdad —dijo Juan, mirándolo fijamente— Agradece que te recordé yo porque a la hora que Ari supiera te mata o imagina alguien le preguntaba a Allison que son ustedes dos y no supiera responder. Barca es ahora o nunca tienes que pedirme noviazgo

Barca asintió lentamente, sabiendo que Juan tenía razón. Sin perder más tiempo, se levantó y se vistió rápidamente.

—Voy a hacerlo ahora mismo —dijo Barca, decidido.

Juan le dio una palmada en la espalda.

—Así se hace, campeón. Ve y tráela aquí.

Barca salió de su habitación y se dirigió a la de Allison. Tocó la puerta con un poco de nerviosismo, pero sabiendo que era lo correcto. Cuando ella abrió, lo recibió con una sonrisa cálida.

—Buenos días, Diego. ¿Todo bien? —preguntó Allison.

—Sí, bueno, necesito hablar contigo. ¿Podemos ir a un lugar más privado? —respondió Barca, un poco ansioso.

—Claro, vamos a dar un paseo —dijo Allison, notando la seriedad en su voz.

Salieron del hotel y caminaron hasta un pequeño parque cercano. Barca tomó un profundo respiro, intentando calmar sus nervios.

—Allison, he estado pensando mucho en nosotros, en todo lo que hemos vivido en este tiempo. Sé que hemos compartido momentos increíbles y que estamos construyendo algo especial —empezó Barca, mirando a Allison a los ojos.

Allison asintió, esperando a que continuara.

—Y me he dado cuenta de que no quiero seguir sin hacer esto oficial. Allison, ¿quieres ser mi novia? —preguntó Barca, con el corazón en la mano.

Allison sonrió, sus ojos brillando de emoción y felicidad.

—Sí, Diego, quiero ser tu novia —respondió, abrazándolo con fuerza.

Barca la abrazó de vuelta, sintiendo un gran alivio y felicidad. Se separaron solo para besarse, sellando así su nuevo compromiso.

Volvieron al hotel tomados de la mano, radiantes de alegría. Cuando entraron al lobby, Juan los vio y sonrió ampliamente.

—¡Vaya, parece que todo salió bien! —dijo Juan, guiñándole un ojo a Barca.

—Sí, todo salió perfecto —respondió Barca, sonriendo a su amigo.

—Me alegro mucho por ustedes —dijo Ari, uniéndose a la conversación— Sabía que harían una gran pareja.

El grupo se despidió de Allison con abrazos y promesas de volver a verse pronto. Mientras se dirigían al aeropuerto, Barca no podía dejar de pensar en lo afortunado que era de tener a Allison en su vida. Sabía que, aunque la distancia sería difícil, su amor y compromiso eran lo suficientemente fuertes para superar cualquier obstáculo.

Y así, con el corazón lleno de esperanza de que ma relación a distancia y el amor, Barca abordó el avión, sabiendo que tenía un futuro brillante y emocionante por delante con Allison.





Perdón por lo corto 😭
Prometo que los próximos ya son más largos

Starboy| barcagamer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora