A la mañana siguiente, Allison fue la primera en despertar. Ambos aún estaban con las piernas entrelazadas, ella recostada sobre el pecho de Barca. Lo miró y vio que él dormía profundamente, con el pelo cayendo sobre su rostro. Con ternura, acomodó suavemente su cabello, contemplando cada detalle de su expresión relajada.
Cuando Barca despertó, se quedó mirándola con una sonrisa soñolienta. Se dieron besos suaves y perezosos, disfrutando del momento íntimo antes de enfrentar el día. Sabían que eventualmente tendrían que levantarse y ducharse, pero ninguno quería romper la magia de la mañana.
—¿Y si nos duchamos juntos? —sugirió Barca con su habitual tono coqueto, haciéndola reír.
—¡Eres incorregible! —dijo ella, dándole un golpecito juguetón en el brazo— Pero está bien, acepto tu propuesta.
Se levantaron y se dirigieron al baño. Mientras el agua corría, compartieron risas y caricias, disfrutando de la cercanía y el juego.
—Te amo —murmuró Barca de repente, tomándola por sorpresa.
—Yo también te amo —respondió ella, sintiendo que cada vez que lo decía, el sentimiento se hacía más profundo y real.
Después de la ducha, se vistieron y decidieron salir a desayunar. Fueron a una pequeña cafetería cerca del departamento, donde se sentaron junto a una ventana que daba a la calle. Mientras desayunaban, hablaron de sus planes, de lo que querían hacer juntos y de cómo afrontarían el futuro. Cada conversación reforzaba el vínculo que los unía.
—¿Sabes? —dijo Allison mientras bebía un sorbo de café— A veces aún no puedo creer que estemos juntos, que hayamos pasado por tanto y estemos aquí, planeando nuestro futuro.
—Yo tampoco lo puedo creer —respondió Barca, tomando su mano sobre la mesa— Pero estoy agradecido por cada momento, incluso los difíciles. Nos han hecho más fuertes.
La mañana continuó con más risas y sueños compartidos, reafirmando que, a pesar de sus diferencias y desafíos, estaban decididos a enfrentar lo que viniera juntos. A partir de ese día, ambos sabían que su relación estaba destinada a ser algo significativo, algo que valía la pena luchar y proteger.
Esa misma noche, Barca tenía planeada una sorpresa especial para Allison. Condujo hasta un mirador que contaba con telescopios para observar la luna y las estrellas, sabiendo cuánto le gustaba a ella admirar el cielo nocturno. Durante el trayecto, Allison miraba por la ventana, disfrutando de las luces de la ciudad y preguntándose cuál sería la sorpresa que Barca había preparado.
Cuando llegaron al mirador, Barca estacionó el coche y bajó rápidamente. Abrió la puerta para Allison y le cubrió suavemente los ojos con una venda.
—¿Qué estás haciendo? —preguntó ella con una sonrisa, divertida y curiosa.
—Es una sorpresa —respondió Barca— Confía en mí.
ESTÁS LEYENDO
Starboy| barcagamer
FanfictionAllison, una conocida streamer y actriz española, es extrovertida y enamoradiza. Diego, más conocido como Barca en las redes sociales, es un popular streamer uruguayo que reside en México, famoso por su reputación de mujeriego y rompe corazones. Am...