Luego de que James se fuera de la casa de Aiden al rededor de las 1 P.m, considero la posibilidad de hablar con la madre de el menor sobre lo sucedido, y al final decidió hacerlo, así que tomó su teléfono y abrió el chat con la misma.
Mamá de Aiden:
Hola, pensé que sería prudente contarle esto. Solo quiero que lo tomé con calma.
¿Que pasó James?
Comienzas a preocuparme.Es que, tómese esto con calma, su hija Amelíe ah estado Autolesionandose, y me parece prudente llevarla con un psicólogo, es algo serio, así que por favor no se enfade con ella, no es su culpa.
Luego de eso La madre de Aiden ya no contestó más. Sí no que se dirigío a la cocina de su casá y tomó el cuchillo más grande que encontró...
Después se aproximo al cuarto de Aiden y entró gritando.¡NIÑATA MALCRIADA, SI LO VAS A HACER AL MENOS ASLO BIEN Y MATATE DE UNA VEZ!
¿De que hablas..?
Dijo Aiden con una voz algo alterada por las palabras de su progenitora.Toma. Y no te atrevas a intentar salir.
-Dijo entregándole un cuchillo y luego saliendo rápidamente de la habitación del menor, para después cerrar con llave.-///##///-
A penas su madre salió de su cuarto Aiden sin pensarlo tomó el cuchillo y lo paso por sus venas, y luego por sus piernas y muslos. De manera que termino desmayandose durante al menos 5 horas y dejando un charco de sangre en su camino.
Cuando despertó se dio cuenta de él desastre que había echo. Tomó un poco de papel de baño de su baño personal (Conectado con su cuarto) y comenzó a limpiar su desastre para más tarde vendar sus brazos.
Luego de limpiar todo se acostó y ocupo su teléfono para hablarle a James.
Chat con; James💗
Aiden:
hola James, ¿Te puedo hacer
una pregunta b pasó?
Aiden:
¿Puedes venir a mi casa?
¿O simplemente venir a buscarme?James:
Voy a buscarte, porque
paso algo?Aiden:nada solo quiero ver a
mi lindo novioJames:
Bien amor, Estare hay en
una media hora, nos vemos💗Aiden arreglo su bolso, en el cual llevaba un cuter y ropa, ademas de su binder y vendas claro.
A penas James llego Aiden tiro su bolso por la ventana y James lo subio al auto. Se quedaron pensando en como aiden iba a bajar.
Hasta que James recordó que aiden había estado en taller de acróbacia.E
l moreno no perdio tiempo y le dijo rápidamente al más bajo
;¡AIDEN!El de cabello bicolor le preguntó que pasaba al brasileño y este mismo le contesto preguntandole si sabía caer bien a lo que el más pequeño asintio dando como resultado que el mayor le dijera que saltará a lo que Aiden después de dudarlo acepto algo temeroso.
Aiden sin mas decir salto cayendo en los brazos de James sin antes darse una cuantas vueltasben el aire.
James:Creo que esos cuatros años si que sirvieron de algo