¡Especial 3,25k!, Cosas sobre las escritoras😘‼️

146 6 12
                                    

Holaa, comunica Crooasand, estábamos aburridas así que por los 3,25k decidimos hacer un especial de datos sobre nosotras.

Mi verdadero nombre no es Crooasand, (¿Obvio no?), Es Isabella Paz. No me gusta mucho así que por eso en redes sociales ocupó el sobrenombre "Crooasand", Nací un 21 de Enero de 2013, tengo apenas 11 años, voy en 6to básico. Pero desde siempre eh tenido una gran pasión por la escritura y el arte.
De mayor voy a ser parvulario, tengo todo planeado.

Soy de Chile, más específicamente Santiago, Maipú.

Mido 1,55, lo que al lado de la muéstrame los brazitos parece poco, pero créanme que no tengo buenos genes para ser alta.

Tengo amigos aunque no lo parezca, siempre fui muy sociable pero nunca supe elegir bien mis amistades, así entre en una amistad tóxica en la que me manipulaba y gracias a eso caí en el sh.

Eh tenido varias parejas a lo largo de mi vida, las que más destacan son las con L con el cual salí durante unos 5 años, más tarde D, la cual no duró mucho pero me dejó secuelas. Y actualmente con mi Lucas, llevamos 2 años y 3 meses, o al menos eso creo, nunca medimos verdaderamente el tiempo de mi relación.

Vengo de una familia algo complicada, tengo una Hermana mayor la que amo con todo mi corazón y es la misma que mencione en el aviso y capitulo pasado, más mi hermano menor el cual por alguna razón si le preguntas de quien es la culpa, te dice; ¡De Aiden!, verdaderamente no se de que es culpable, pero sin duda la culpa es de Aiden.

Ahora mis padres, Mi madre es una mujer poco comprensiva que nunca supo entenderme bien. A sus ojos mi único futuro es ser taibolera, que por si no saben lo que es, son las bailarinas exóticas que bailas en un tubo mayormente en clubes o bares.

Ahora mi padre por otro lado, el es más fácil de querer, lo aprecio pero si les cuento algo prometan no reírse, tiene 40 años juega al lol se está quedando pelón y está desempleado, osea todo mal, todo un señor rata, todo lo que aprendí de ser rata lo herede de él, por el conocí el anime y crecí como soy, si el no hubiera sido como es probablemente sería fan de fede vigedanny, y no crítico a sus fans si hay alguien aquí que le guste me disculpo si ofendió.

No queria dejar esto afuera así que les contaré un poco de cómo llegué a ser lo que soy hoy en día.

Algo fundamental para crear mi actual manera de escritura fueron los problemas familiares, gracias a eso ahora puedo escribir de los mismos y narrar de manera que sientas el dolor de la persona que lo está pasando.

Mi primer teléfono fue a los 6 años, lo que es una corta edad si me preguntan a mi, eso ayudó a mi lectura y conocí wattpad a los 7 años, aunque si les soy sincera solo leia cosas de los compas...

Verdaderamente amo el Jaiden, pero no hay cosa que me guste más (obvio abajo de mi turroncito de azúcar), El JAKEDEN, yo amo el Jakeden.

Bueno en fin, ya no tengo muchas ideas más.

___________________________
Ahora yo, no tengo mucho que contar sobre mi.

Nací un 8 de mayo de 2013, así es tengo 11 años, voy en 5to básico, mido 1.62, soy adoptada nunca conocí a mis padres biológicos.

Vendo de una familia de nuevos valores pero para nada comprensivos, la mayoría son exitosos y todos esperan lo mismo de los menores.

De grande me gustaría estudiar medicina y espificacion en pediatra.

Tengo una hermana menor, se llama Camila y es la luz de mi vida, tengo otra hermanastra es la hija de mi padrastro, no la veo mucho, bue en realidad ni si quiera la veo.

Mi señora madre, es una mujer demasiado ni como decirlo, pero para que se den un idea fue capaz de echar ami papá de la casa.

En fin, descrubi mi pasión por leer y escribí un poco tarde, pero conte que yo aprendí a leer alos 7 años (tuve 1 básico en pandemia si?)

E tenido pocas relaciónes, solo 2 una con el C, y mi más reciente G, la extraño aun.

Pero en fin.

Soy una café lover, amo el café, el café es mi unico mi love.

E tenido pocas amistades, cuando cai en el sh, fue porque me excluian.

En fin, aquí entre nos, nunca me han aceptado cuando me declaró. 😭😭😭😭

Cuando confesé qué me había intentado suicidar me puse a llorar despues y me llamaron el apoderado.

En fin, hasta aqui llego y termino con mi foto.

Emo dark como siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Emo dark como siempre

OIGAN AHORA QUE VEO LLEGO RE TARDE EL ESPECIAL, TIENE MAS DE 3,25K😭

Que Difícil Es Crecer...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora