-Ehh, ¿Chicos que hacen?-
El de cabello bicolor se apresuró a guardar el condon y a taparse con manta pero no fue suficiente.
El de tez parda fue a hablar con su madre sin antes ponerse un Jeans.
¡Mamá te lo juro que te lo puedo explicar!
Dijo el de cabello rizo intentando hacer que su madre se calmara
¡¡JAMES EXPLICAME, ¿¿¡¡PORQUE TE ESTAS CULIANDO A TU MEJOR AMIGA!!??
dijo la mujer alta y de tez parda.
Mamá relajate porfavor
-Dijo el mayor con una voz de preocupación.La madre de James le mando una cachetada y el mismo cayo al piso.
Aiden no podia evitar estar en shock miraba a James entre la puerta cuando.
Cuando James llegó a la habitación caian lágrimas por sus mejillas.
Aiden agarró un hielo y se lo puso a James en la mejilla ya que se le estaba comenzando a poner morada.
Ella puede ser un poco difícil pero aveces me demuestra cariño cuanto quiere...
Dijo negado el de mayor estatura.James...
Dijo el de cabello bicolor para después tomar unas pequeña pausa.James, tu madre no es una buena persona.
Dijo el de menor estatura porcionando un beso en la cabeza del mayor.Lamentablemente se acabaron los dias de paz frente a Aiden (tenia que volver a su casa)
Pero antes querían terminar lo que dejaron inconcluso.
James tomo por la espalda a Aiden y le comenzo a bajar sus bragas.
Aiden por otro lado toca la entre pierna de James como si de un juguete se tratara.
James tiro a aiden ala cama y lo puso en cuatro patas.
Cariño, ¿estas listo para esto?.
Dijo el de tez parda.
Aiden asintió, James sin perder el tiempo tomo de las caderas a Aiden introducciendo todo su miembro dentro de el.
MNGHHH, PERO J~,JA-ME,~S~
Dijo el de cabello bicolor mientras sus piernas temblabanJAMES ESO ES DEL PORTE DE UNO DE MIS BRAZOS. ¡PIEDAD!
dijo nuevamente el de menor estatura.Tranquilo amor, no te va a pasar nada que no quieras~
Digo el de cabello rizo para después hacer embestidas muy fuertes. Eso era propio de una película p9rn4.
Después del acto,
Aiden quedo inmóvil solo sentia como el semen de james bajaba por sus piernas lo cual lo asustó, ¡JAMES NO SE HABÍA PUESTO CONDON????!¡JAMES!
Grito el de cabello bicolor el cuál yacía cambiándose.¿Que paso mi amor?
Dijo el de cabello rizoAiden le pregunto inmóvil
¡Te pusiste condon?!James poso una mano sobre su nuca en forma de preocupación y dijo;
Tal vez solo tal vez, se me olvidó pero tengo una pastilla del dia después ademas tu todavía no eres fértilAiden sin decir nadamas se tomo las pastilla, iba a hacer muy difícil explicarle a James la anatomía femenina.
Aiden después de eso se fue a su casa donde su madre llena se ira y rabía lo golpeo hasta dejarlo desmayado.
Aiden luego de unas horas despertó con la nariz y boca sangrando, se recosto sobre la cama y decidió hablarle a James
JAMES💓💓💓
Hola mi amor, ¿como estas?, ¿Aun te duele el golpe?
No mi amor ya no me duele,
¿Y tu, como estas?Bnbn
-Aiden dijo una mentira piadosa
pero que mas si había estado
desmayado mas de cuatrl horas.Luego de eso recibió un mensaje en el grupo de sus amigos
Mafiosos👹👹💓💓
Lake;
AIDEN, CUENTAMELO TODO, ¡¿COMO
TE FUE CON JAMES?!Jake;
SI AIDEN SUELTALO TODO!!Aiden;
Me fue espectacular...Aiden le contó cada detalle a los chicos.
Luego de eso el antes mencionado se fue a dormir.
______________________________________
Gente como ya vieron en el otro capítulo me robe la cuenta de la usa asi que ya no la veran mas.
-//###//-
No le creean nada, esta enojada porque mi hermano le fue a dejar una pura naranja a la bodega.Los estamos alimentando bien porque el 25-26 la muéstrame los brazitos se va a desaparecer de la faz de la tierra por una semana y yo me demoro como un año en escribirr, escribo solo cuando me da inspiración, en realidad yo solo edito los capítulos en la mayoría de partes🥺🥺🥺🥺,
Así que denme las gracias porque si no diría tipo
aiden hizo estoy y despues aiden yso esto otro y no que James se lo cojio duro y digo que le gustoNono todo mal sin mayúscula ni nada.
____________________________
NO LE CREAN NADA ESTA ENVDIOSA PORQUE YO SI TENGO IDEA.