Cuando llegaron a la decisión de quedarse con el bebe ambos se dieron cuenta de que no sería fácil, más con la escuela, pues todavía estaban en onceavo grado, James decidió que lo mejor sería buscar un trabajo, y Aiden llegó a la conclusión se que el podría vender tareas, era muy bueno en la escuela así que no le afectaría hacer un poco de tarea extra.
James trabaja desde 5:30 hasta 8:30 y su horario se había convertido en una verdadera mierda, ahora habian podido arrendar un pequeño apartamento con una sola habitacion, pero al menos ya no molestarian a rosa.
Aiden estaba todo el día solo en casa solo veía James en cole y el mismo aprovechaba de ver a su hija.
Aiden ya llevaba 6 meses de embarazo, solo le faltaba 3 y ya nacía Sara, asi habían decidido llamarla.
En unos de eso días James y Aiden estaban metidos en inspectoria, las inspectoras los dejaban estar ahí para poder verse, y de paso a veces habian algunas enfermeras para que vieran a Aiden.
Ese día estában solos.
Sara, ¿Cuando vas a llegar?, ¡De seguro vas a hacer la niña más linda de la tierra!
-Dijo James acariciando la barriga de Aiden.Mi amor, ¿Crees que la bebé esté bien?, en el peso?, ya 6 meses y no tengo nada de barriga.
Dijo Aiden algo preocupado.Súbete a la vascula para comprobarlo.
Dijo JamesAiden se subió a la vascular le se dieron con la sorpresa de que Aiden había perdido 5 kilos.
Aiden, perdiste 5 kilos, pesas 40.
Dijo James mirando a Aiden con una cara entre confusión enojó seriedad y pena.¿¡QUE!?, ¡Pero si me estado alimentando bien!
Dijo Aiden algo asustado.Los chicos fueron a comprar cosas para Sara, y luego fueron a comer algo, James algo serio noto que Aiden hacia algunos gestos de asco al tragar, o más bien como si simplemente no quisiera comer, James se preocupo por eso y decidió que hablaría con el sobre eso más tarde,
Cuando terminaron de comer pagaron la cuenta que para ser cinseros fue muy barata, y se dirigieron al apartamento.
Ahí James hizo que Aiden se sentara y lo miró seriamente para despues hablar.
-Aiden, se sincero. No has estado comiendo bien, habla con la verdad por favor, Por el bienestar de Sara.Aiden no pudo decir nada cuando comenzó a llorar, solo podía pensar el lo estúpido que era poner en riesgo la salud de su hija.
James pudo oprimir su enojo, y abrazo a Aiden para que no se sintiera mal.
Mi amor por favor, tienes que comer, eres perfecto tal y como eres!, Come por favor, por tu salud y la de la bebe!..
-Dijo James con los ojos cristalinos.¡James en serio lo intento!,
¡Pero a veces siento que peso como 100 kilos y eso me quita el hambre!..Aiden no pesas 100 kilos tampoco estas en un peso saludable, ¡Debes intentar subir de peso por lo que más quieras!..
Aiden asintió y prometio que intentaría subir de peso por su bienestar y el de su hija.
-//###//-
Nose que me fume perdón, respecto a el capitulo de mañana, aun no esta listo así que no tendrán capitulo, estoy pasando por un bloqueo de escritor además de que últimamente eh estado teniendo muchos problemiwis:''v______________________________________
CHIKILLOS, mañana me voy😭😭, pero no se pongan tristes😭, tenemos capítulos preparados
-//###//-
La tontorrona está nose cuando pensó que se iba a subir se fue el miercoles😦