🎗𝒂𝒎𝒂𝒓𝒓𝒐 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒈𝒂 𝒂𝒍 𝒓𝒆𝒅𝒆𝒅𝒐𝒓 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒄𝒖𝒆𝒍𝒍𝒐🎗

246 12 7
                                    

Ambos miraron a sus respectivas madres durante unos segundos y después se miraron mutuamente, solo para que el mayor viera a Aiden temblando de miedo.

Ustedes dos jovencitos, ¡A mi oficina!

Ambos chicos fueron con la mujer de la coleta alta hasta la oficina de la misma, hay tomaron asiento junto con sus madres.

Ahí la directora le contó a las madres de ambos que sus respectivos hijos se habían escapado del recinto escolar y que deberían castigarles, además de que quedarían en detención toda la semana.

Al llegar a la casa de su madre lo vio a el. El que le causó tanto sufrimiento, y ahora un embarazo.

A penas llego subió corriendo las escaleras y su madre le persiguió bastante enojada, cuando llegaron la misma tiro al de cabello bicolor al piso y comenzó a golpearlo. Una vez que el mismo ya estaba sangrando de la nariz y con algunos moretones por los fuertes golpes que le causó su progenitora la misma salió del cuarto dejando solo al adolescente.

En ese momento Aiden tomó una navaja y comenzó a pasarla por sus brazos, luego de eso decidió que era demasiado. Ya no daba más. Tomó una cuerda desde lo más profundo de su closet y decidió que antes se despedirla de James.

James💗


Hola mi amor, gracias por toda tu ayuda, gracias por todo lo que me has dado, te amo en serio, pero ya no doy más, gracias por todo mi amor.

*Leido*

Aiden tomó la cuerda y se subió a una silla, y apoyo la cuerda en un pilar.

amarro la soga al rededor de su cuello, por si no era suficiente se cortaba mientras estaba aún colgando era todo un río de sangre, no daba más. Estaba cansado de todo, solo quería irse de una buena vez.

Pero Joder, en ese momento entró James corriendo mientras los padres del menor lo perseguían. A penas entro puso el pestillo del cuarto y rápidamente intento desamarrar el cuello de Aiden, pero cuando no lo logro tomó el cuter de las manos del mismo y corto la soga con la que permanecía amarrado.

Aiden mi amor lo siento mucho!, No queria que llegaras a esto...
-Dijo el mayor intentando que Aiden no se desmayara, Vendo rápida pero cuidadosamente sus brazos y ahora más calmado logro desatar la cuerda de su cuello...

-//###//-
HOLAAA, QUE ME CUENTAN??
ESTOY MURIENDO LA MUESTRAME LOS BRAZITOS ME QUIERE HACER ESCRIBIR 2 CAPITULOS POR DIAAA.


--------------------------------------------

Chiquillos la estados unidos de América esta puro inventando leseras porque en unos dias me voy para iquique y no van a tener capitulo por eso la estoy haciendo escribir 2 capítulos diarios
y perdón por la tardanza del capitulo anterior mi celular se puso todo crazy locure extreme como la gabriella que anda puro llorando que me extraña

YA AJAJAJ buena ortografía porque el celular de la muéstrame los brazitos sigue crazy así que me toco escribirlo yo.

Que Difícil Es Crecer...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora