¡James perdon!, en serio no sabía lo que hacía... Lo lamento mucho...
-Decía un alarmado Aiden que no podía aguantar las lágrimas.Tranquilo Aiden no es tu culpa, Todo estará bien.
En eso la mamá de Aiden abrió su puerta
Con una llave que tenia de la misma.La antes mencionada entro gritándole a los dos chicos cuando se percato de la prueba de embarazo que estaba tirada en el piso, puesto que se calló mientras Aiden tomaba la cuerda.
Aiden no paraba de temblar. Solo podía pensar en las 1000 formas distintas en las que podrían torturarle.
AMELÍE, HIJA DE PUTA ¡¿ESTAS EMBARAZADA?! ESTO ES EL COLMO.
VETE DE ESTA CASA, NO QUIERO VOLVER
A VERTE.
-Dijo ardiendo en llamas la mujer que alguna vez fue la madre de Aiden...ESTA BIEN, PERO TENDRAS QUE FIRMAR LOS PAPELES DE ABANDONO. POR QUÉ SI NO TE IRAS A LA CARCEL POR DEJARME TIRADO MALDITA BRUJA!!
¡ESTOY TAN ARTO DE ESTO!
Y SABES PORQUE ESTOY EMBARAZADO?!
PORQUE AL HIJO DE PUTA DE TU ESPOSO SE LE OCURRIO VIOLARME PARA QUE YO DEJARA DE DECIR QUE ERA UN CHICO.
ASÍ QUE TU ESPOSO TE PUSO LOS CUERNOS CON LA PERSONA QUE UNA VEZ LLAMASTE HIJO.¿Vas en serio?! No lograrás engañarnos niñata!
¡¡Y NO VUELVAS A HABLARME ASÍ!!
SOLO VETE HIJA DE PUTA. PEDIRE HORA CON MI ABOGADO PARA FIRMAR ESOS PUTOS PAPELES POR LOS QUE TANTO PUTEAS.
-Dijo la posible ex-madre de Aiden.En eso Aiden y James salieron corriendo hacia las escaleras, bajaron y se apresuraron a pedir un taxi hacia la casa de la chica de cabello morado.
Cuando llegaron pagaron el taxi y se aproximaron a entrar.
Ahí se encontraron con Rosa maria y Lake que seguramente había ido a visitarle después de la escuela.
Aiden saludo gustoso a ambas mientras agitaba su mano en señal de saludo.
-Hola chicas ¿Qué tal?, bueno yo me voy a mi cuarto, Adiós.Hola, Bueno creo que lo voy a seguir...
-Dijo James mientras daba vida a sus palabras siguiendo al de ojos cían.Una vez en el cuarto del menor ambos simplemente se acostaron y se dieron mimos por un buen rato, hasta que Aiden recordó que seguía con el uniforme así que debería ponerse un pijama para estar más comodo.
Tomó un pijama y tomó la palabra.
-Mi amor te volteas para cambiarme porfis?Bien, pero no se porque te da vergüenza, es decir eh visto todo de ti~.
-Dijo el moreno con una voz entre sarcastica y coqueta.Como sea, de todas maneras me da pereza, eso si, ayúdame a desabrochar mi binder porfa, es que me demoro unos 8 minutos, esta muy apretado joder.
-Con eso James se acercó al menor recogió un poco su camisa escolar y desabrocho los tirantes uno por uno.
Ya está mi amor
-Dijo James para después girarse apoyarse en la pared y simplemente estar en su teléfono hasta que Aiden terminará de cambiarse, cuando este lo hizo James se acercó y lo agarro de la cintura.Te vez divino mi amor~
Dijo un seductor James mientras acariciaba aún la cintura y bajaba hacia el trasero del menor, en ese momento empezó a acariciar el mismo.Ya, mmh~ James Jo-Joder compórtate no es m-momento.
-hablo el de piel aperlada el cual en realidad ahora tenia mas pinta de tomate.Bien bien, como digas, ¿Tienes algún
short de esos grandes que ocupas?
Hablo el chico de piel oscura.Si, creo que tengo alguno, ¿Qué talla eres tu amor?
-Pregunto el de cabello bicolor.Soy una talla m creo.
-Respondió el de cabello rizado soltando el trasero del menor.Aiden comenzo a buscar entre sus cajones y encontró un talle m,
se lo entrego a James y el mismo se lo puso,
luego se saco la camiseta que traía puesta para tomar a Aiden de la cintura y atraerle hacia la cama con un beso apasionado pero lento a la vez.Estuvieron besándose por un rato hasta que por falta de aire ambos se separaron y James se puso encima de Aiden para después tomar sus brazos y repartir besos por sus cicatrices, Aiden se puso aún más rojo por esa acción y se cubrió la cara, fue ahí cuando James retomo sus intenciones y comenzó a atacar los labios del más pequeño. Un vez que se canso de solo tener sus labios comenzó a bajar cuidadosamente hasta su cuello depositando besos y algunos chupetones.
-Ja-mmh,-Mes, es sufi-suficiente.
Dijo entre susurro el menor.James le hizo caso y paro con los besos, comenzó a acariciar el pelo del menor y sin darse cuenta estaban profundamente dormidos.
-//###//-
YA, SON LAS 2 DE LA MAÑANA CUANDO ESCRIBO ESTO, Y LES DEJE CON LA GANA DE GOGOGO, ESTOY ARTAAA LA MUESTRAME LOS BRAZITOS ME HIZO ESCRIBOR TRES CAPITULOS EN UN DIA, (se suben de a poco para que queden capítulos cuando la otra arrastrada se valla de viaje a nose donde) PERO TODO ES SU CULPAAAA-HOLAAA SOY LA YO DEL SABADO EN LA NOCHE, GRACIAS POR LOS 1K😭