Una vez que James salió de el trabajo fueron juntos a casa de James.
Ambos habían quedado de ver una serie así que por milésima vez, Aiden convenció a James de ver Heartstopper.
Mientras veían la serie James noto un poco raro a Aiden así que decidió preguntarle por eso.
-¿Aiden pasa algo?, Te noto con inquietud.
-Si, Si. Es solo que me duele un poco la cabeza...
-Ah, ¿Quieres que te de algo una pastilla o..?
-no, no gracias.
-mi amor,¿paso algo?, te ves rojo y que te cuesta respirar.
-Eso, siento que no puedo respirar, debe ser un simple ataque de asma, donde esta mi puf?
No lo se, mi amor, ¿Tienes algúna idea de donde lo pusiste?
No lo se James... ¡No lo se!
Hey, relajate, tranquilo.
¡James, no me puedes pedir que me relajé si siento que me estoy muriendo!
Ush, andas de mal humor eh.
No, ¡Andate a comer mieda!
Después de que James tuviera que soportar a un Aiden muy enojado, por fin encontró su puf.
Aiden se hizo uno y después se disculpo con James por el mal rato.
Después de un rato ambos fueron a la cama.
A la mañana siguiente Aiden se despertó y despertó al mayor también.
Hasta que se quedo mirando su desayuno.Cuando ya estaban ambos listos cuando bajaron y Pensaron en comer algo.
Aiden solo jugaba con la comida y la miraba, cuando James se percato de esto decidió preguntar antes que lamentar.
-Aidy, ¿Pasa algo?, Te veo raro, y nisiquiera haz tocado tu desayuno.
-Es solo que... No tengo hambre, ¿Puedo no comer solo por hoy?..
-Esta bien, ya estas en un peso estable así que no importa mucho. Pero le diré a Lake que vigile que te estas comiendo todo.
Los chicos ya estaban en 3 recreo qué Aiden aun no comía nada.
Lake le dio la regañiza del siglo mientras Jake solo lo miraban con cara de enojo.
Aiden, no puede ser, estas bien, puedes vencer tus miedos, la anorexia es capaz de matarte.
Dijo la alemana sacando un plato de verduras del bolso de Aiden.anda porfavor.
-Aiden pensamientos-
Si no como, tracionare a mis amigos... Pero si como, traicionare a mi físico... Valla mierda.
No no, recuerda lo que dijo el psiquiatra, comer te hace bien Aiden no comer te hace peor.
$$$$&$$$$$$.
Okey...Solo por los quiero mucho.
Dijo El E-boy dándo unos cuantos bocados al plato.Los chicos charlaron durante todo el día, hasta que tess se llevó a Lake de nuevo para "leer".
Cuando Lake llego a la clase Aiden le dijo.
Si, sigues así te vas a quedar coja.
Calla, pero si la vieras, así tan bonita, tan tocable y sobre todo su facilidad para domirme, es excelente.
Dijo Lake sacando su cuaderno.Después de clases, cada uno se fue a su casa, James se había retirado temprano, así que Aiden se fue directo a su casa.
Cuando llego se encontró con James tirado en la cama en bóxers.
Una preguntara James, ¿Tu conoces los pantalones?
Dijo el oreo.Ush, pero me da flojera ponerme.
Como sea.
Después de eso Aiden se enfocó en definir los rizos de James.
___________________
POR FIN TERMINE ESTA TONTERA, LA USA ME MANDO AL SENAME ASÍ QUE VOY A PUBILACR ESTA TONTERA ASÍ KOPAS
-//##//-
HOLAAA ACA RECAUDANDO FIRMAS PARA COMPRARLE A LA PASCALINA UN AUTOCORRECTORRR