Por fin había llegado el día del juzgado...
Joder, verdaderamente no tengo ganas de ir, tampoco tengo pruebas de que pueda valerme por mi mismo...Ese decir, ayer termine el hospital por pasarme con los cortes.
MIERDA acabo de prometerle a James que no me cortaría... Pero las ganas son tan fuertes, sólo uno, uno...
-Narrador-
En ese momento Aiden sintio como se dejaba de escucharla ducha así que asumio que James estaba a punto de salir del baño, rápidamente guardo todas las navajas en una pequeña bolsa y la misma la puso bajo la almohada.
En eso James salió del baño con una toalla cubriendo de su cadera para abajo.
Aiden al ver a James sintió como sus mejillas comenzarán a tornarse de un tono carmesí.
James se percato del sonrojo de Aiden y se acercó.
-Baby... ¿Quieres hacer algo más?..~
Dijo el de piel morena.-Joder, James me vuelves loco~
Dijo Aiden acariciando la espalda de James con sus manos frías.-Creo que tienes un problemita...
Dijo el antes mencionado, dando a entender que James ya tenía un ereccion.-Oh si, ¿tu crees que tiene solución?
Dijo el de tez parda apoyando su cabeza en almohada.-Ush, algo más está duro, ¿Qué es esto?
Dijo James metiendo una mano bajo la almohada y sacando el estuche con las navajas.Aiden simplemente comenzó a temblar.
-James... Yo- Yo, te lo puedo explicar ¿Sí?..Aiden, prometiste algo ayer.
Dijo el de cabello rizo.Joder, te lo juro que no hice nada...
Dijo el más pequeño.Muéstrame tus brazos...
Dijo el de tez oscura.Aiden levantó poco a poco sus mangas y miró a James con una mirada algo confusa.
-Bien me alegra que no alcanzaste a hacer nada, pero yo me voy a quedar con esto.
Dijo el mayor refiriéndose a las navajas.-James... Yo, lo siento... ¡Si no fuera porque saliste de la ducha yo me hubiera cortado y, y-!
-Aiden tranquilo, lo importante es que no llegaste a hacerlo ¿Si?
¿Bueno, quieres seguir..?-Claro que sí~
Hablo el menor mientras se deshacia de la toalla que cubría la parte inferior mayor.En ese instante Aiden empezó a lamer cuidadosamente el miembro de James mientras el antes mencionado solo podía deshacerse en gemidos.
-¡Mierda!, eres muy bueno en esto.
Dijo James entrelazando sus dedos con el cabello del menor.Aiden derrepente siento una sensación de incomodidad escupiendo el miembro.
-Joder perdon James todavía no estoy preparado, no después de esa mierda qué me paso...
Dijo el menor haciendose a un lado.-Aiden esta bien amor.
Dijo el tez parda levantándose para ponerse su ropa.-Perdoname, en serio, tu también estas pasando por un momento difícil y yo solo lo empeoró perdoname si?
Dijo Aiden intentando mantenerse de pie.-Aiden, Aiden, ¿estas bien? Te ves mareado.
Dijo el mayor agarrándolo para que no se callera.Aiden simplemente no hablo nuevamente y solo reposo en los brazos del mayor.
-Aiden ¿Hace cuanto no comes?..
No obtuvo respuesta, el menor solo desvío la vista hacia otro lugar.
-¡Joder Aiden tienes que comer! ¡Deja de hacer la misma mierda!James levantó su mano para acariciar el pelo del menor y abrazarlo pero el mismo simplemente se cubrió y estalló en llanto.
-¡James en serio lo siento! ¡Perdoname por favor, de verdad intente comer!
-Aiden esta bien, vamos, ¿Quieres algo en especial para comer?
-No tengo James...
-¡TIENES QUE COMER AIDEN!
-Bien.. Solo no me grites..
Dijo Aiden cubriendo sus oídos.-¡Lo lamento por gritarte, en serio perdón no era mi intención!
Con eso James abrazo a Aiden
-James perdoname si?, te dije que aruinaba todo, soy una mierda debería estar internado, estar solo en un rincón, no te merezco no merezco a nadie.
Dijo Aiden llorando en sus brazos.-Aiden mi amor, no eres una mierda, solo estas confundido, ahora arreglate y nos vamos si?.
El menor se fue a arreglar para ir al juzgado.
Aiden se demoraba unas dos horas en el baño entre su cuidado corporal, facial y el de su pelo.
Tenía mil pruductos, mientras que James solo tenía unos 6, la mayoría eran cremas para peinar.
Aiden salió de la ducha para comenzar a vestirse con un gorrito de baño y una bata negra.
-¡Mierda donde metí eso!
Dijo el menor revolviendo su ropa.-¿Qué buscas?
Dijo James a un lado de el.Mi binder, ¡no lo encuentro!
--Aiden baby, lo habías lavado, creo que esta tendido.
-¡Ah si!, Gracias,
Dijo el antes mencionado corriendo al tendedero para ahí encontrar su binder y ponérselo.-¿Estas listo baby oreo?
-¡Hey, no me digas así!, ya estoy listo.
Con eso abrió el refrigerador y tomó una manzana, James se percato de eso y lo miró tiernamente.Bien... ¡Baby oreo!, voy a pedir un taxí ¿Si?
James cumplió sus palabras y pidió un taxí.
Una vez que llegaron al juzgado James espero afuera a Aiden porque no podía entrar mientras discutían con quien se quedaría el mismo.
Dentro era horrible a Aiden, le costaba respirar, no daba más tartamudeaba mucho al dar su testimonio y al final...
Aiden salio llorando, James se preocupo puesto que no sabía si era de tristeza o felicidad... Y USTEDES TAMPOCO LO SABRAN MUEJEJE
-//###//-
Okey mis chikes, perdón por desaparecer, me sacaron la puerta a media llamada con al aiden my love y la muéstrame los brazitos y me intentaron mandar al sename, me sacaron el celular, no si todo mal, más encima la muéstrame los brazitos escucho todo porque no me alcanza a mutear, la otra no escucho nada porque andaba en otra galaxia, me devolvieron el celular recién hoy a las 5 y algo, no escribía mucho yo porque estuve dos horas hablando con mi turroncito de azúcar que por cierto la pascale se andaba puro burlando de sus 1,50.
Bueno ya voten por el fanfic o Aiden muere_________________________________
SI ME TIENE ARTA CON SU CUSTION DE SU TURRONCITO AZÚCAR, VA A QUEDAR DIABETICA DESPUÉS, ami me gusta la miss amanda y no digo nada.
Voten por la historia y no coman kk