💢💥~•𝒍𝒂𝒔 𝒎𝒂𝒏𝒐𝒔 𝒆𝒎𝒑𝒂𝒎𝒂𝒅𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒔𝒂𝒏𝒈𝒓𝒆💢💥~•

175 8 13
                                    

-punto de vista de James-

Estuve en otro universo toda la maldita clase, pensando en Aiden de verdad lo amo, pero me esta haciendo daño, se lo que a pasado pero vivo preocupado.

En ese momento escuche como Yul decía.

Aja, ese loca de Amelie se corta la venas.

Una rabia recorrió todo mi cuerpo mientras apretaba mis puños.

Escuche otro comentario.

Esa hija puta solo sabe inventar cosas, además ya la viste, es una marimacha.

Ohh mierda, ahora si que perdí mi paciencia y me acerque a Yul para darle un buen golpe.

Termine con la mano llena de sangre,
Nariz y boca más hecha mierda de lo que ya la tenía.

La sangre de Yul había manchado mi ropa como nunca.

Cuando Aiden llego me vio con las manos empamadas de sangre y rápidamente se me acerco para preguntarme sobre lo mismo.

Aiden se quedo conmigo hasta tocaron el timbre. En ese momento pude ver como se me acercaba la directora Kristal...

Al final termine en inspectoria con Aiden dormido en mi brazo y la directora regañandome.

#$#$$$$#$$

-narrador -

A James lo mandaron a detención mientras que Yul logro salir sin problemas.

En fin, Aiden no iba a dejar a su novio solo,así lo acompañó ese día, ya que tenía que quedarse también por que tenía que hablar con el psicólogo Alec.

Aiden estuvo un largo rato, en psicología, ese psicólogo era realmente artante, prefería tirarse del desimo piso qué hablar con el.

En fin iba ir a ver a su novio, cuando entro se dio cuenta que James estaba siendo regañado por teléfono, por su madre.

Emm, ¿mi amor?, ¿todo bien?
Dijo el de tez aperlada sentandose al lado de el.

James simplemente asintió y corto.

Estoy bien mi amor, solo le avisaba a mi madre que no me quedaré en casa.
Dijo el de tez parda.

Oye amor, hoy en la noche estaré ocupado, iré ala casa de Hunter ¿Sí?
Dijo el e-boy apoyando su cabeza en las piernas de James.

Ajam,¿le dijiste que tienes novio?
Dijo el de cabello rizo observando la pared.

Ush, celoso, obvio no, ¿Querías que le dijera?, "Oh si hunter en tu casa o si, y tengo un novio y no tienes oportunidad".
Dijo burlesco el cuyo cabello parecía una oreo sentándose en las piernas del mayor.

Entonces, te voy a dejar para que no tengas que ir solo.
Dijo el de asendecia brasileña.

Celoso.
Dijo el de tez aperlada.

Solo cuido lo que es mio.
Dijo James agarrando de la cadera a Aiden.

Como te amo James.
Dijo el canadiense.

Yo también me amo mucho.
Dijo el de septum.

UY, pesado.
Dijo el menor dándole un beso fuerte a James.

Los chicos siguieron con su sesión de besos.

Hasta que algo los interrumpió.

Era el profesor Franco.

Los chicos quedaron con algunas marcas de besos.

Ehh, ¿chicos?, ¿Qué hacen?

Emm, solo...
Dijo el de tez aperlada respondiendo al milenial.

Que Difícil Es Crecer...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora