¿Qué te pasó hay mi amor..?
Tranquilo todo estará bien.
-Dijo el mayor abrazando a Aiden para intentar calmarlo.Fue- Fue el, el entró a mi cuarto y, y... me hizo eso de nuevo... Después me rajo "Amelíe" en el torso... No pude defenderme, lo siento James...
No te preocupes Aidy, todo estará bien...
Luego de eso simplemente se acostaron y se abrazaron hasta quedarse dormidos.
Bueno. No tengo imaginación así que haremos un salto en el tiempo de 1 año y 6 meses.
James ya tiene 17, este año ambos se gradúan. Aiden todavía tiene 16, pero pronto cumplirá los 17.
Ambos siguen de novios y su relación es más fuerte que nunca después de una demanda o dos Aiden logro emanciparse después de estar limpio por más de 6 meses, y demostrando que ahora era "mentalmente estable", los padres de James decidieron tomarse unas "vacaciones", ahora estarán viviendo durante unos 3 meses más en Brasil hasta la graduación de James.
Ambos estaban más que felices al saber que pasarán 3 meses juntos, pues no se estaban viendo muy seguido que digamos.
Los padres de Lake le dieron la opción de que Aiden se quedara con ellos.
Pero el alto régimen de reglas ahí era peor que una cárcel, tenían hora de llegada salida etc, etc.
Cuando Aiden le llego la noticia de que James pasaría solo durante 3 meses en el instante le preguntó si se podía quedar con el, el mayor evidentemente dijo que sí.
James y Aiden estaban recostados en la cama besándose y apapuchandose.
Aiden como te amo, eres tan lindo que podría comer contigo hasta el amanecer~
¡James! ¡No seas tan vulgar cariño!
No te hagas, se que si quieres nomas no lo dices~
Bueno, bueno, ya~.
-decía Aiden acariciando los perfectamente definidos rulos de James con una pierna sobre el mientras posaba pequeños besos en la frente del mismo.Mientras seguían dándose mimos al de cabello bicolor le pareció buena idea provocar un poco a James,
comenzó acariciando sus perfectamente definidos abdominales y acercándose poco a poco a la cara del moreno hasta llegar al punto de que podía sentir el frío de su nariz y la pomposidad de sus labios.Ahora si te Jodiste~
-James se adelanto ferozmente hacía Aiden y comenzó a besarle el cuello agresivamente, fue escalando poco a poco y consiguió sacarle la camiseta a Aiden, bajaba poco a poco la intensidad de sus besos mientras a la vez bajaba lentamente hasta llegar a los brazos de él de cabello bicolor, ahí empezó a besar todas y cada una de sus cicatrices.Aiden comenzó a bajar tímidamente por arriba la entrepierna de James mientras este se sacaba la camiseta que traía.
Justo cuando Aiden ya estaba agachado frente a James tocaron la puerta del cuarto.
¿Jaaameees?, ¿Estas con alguien?, bue, voy a entrar.
-Con eso una chica de cabello castaño y una figura notablemente trabajada entro por la puerta sin que ninguno de los dos pudiera reaccionar.¡HAY!, ¡Supongo que estaban ocupados!
-Dijo mientras se cubría los ojosJames como el mismísimo Flash se puso su camisa y lo mismo con Aiden.
James salió a hablar con la chica.
Milena, no sabía que volverías hoy.
Dijo el rizos.Si, por mis buenas notas, termine antes, ya tengo el título, vengo a saludar pero veo que estas demasiado ocupado con tu novíesita hermanito~
-Dijo milena intentando provocar molestia en el menor de los hermanos.Novio, es mi novio, disculpa por lo ocurrido...
Discúlpame a mi no debí haber entrado así, bueno me voy a acomodar en mi habitación nos vemos más tarde.
Si, seguro.
Con eso James entró a su cuarto y vio a Aiden recostado mirando el techo.
Wow, eso fue realmente incómodo-
Hablo es de piel palida.Ni que lo digas-, ¿Vemos una película?
¡Seguro!
Con eso ambos empezaron a ver una película.
-//###//-
Bueno emm,no se no puedo creer que ya va a ser la final chicos, recuerdo ayer cuando entré al fandom con la segunda temporada en el estreno de la final:(:(, me siento muy feo se que esta temporada vaya a acabar, nuevo elenco, nuevos personajes, ¿¿Sin trevor??, Bueno no se, maldito Jared dijo que había cap del hotel de eliminado y no pasó ni mierdas😒