-Punto de vista de Aiden-
Donde estoy... ¿Esto es un hospital?..
¿Qué carajos hago aquí..? Lo último que recuerdo es-... Ouh, supongo que fue por eso, sigo algo enojado con James, pero no puedo quejarme yo fui el que genero más problemas de los dos.¡¿Qué carajos?!, ¿Qué pasó con mis cortes?
¡¿Esos son puntos?!, ¿Realmente eran tan profundos..?, Bueno da igua-¡¿ESA ES MI MAMÁ?!
Puedo sentir como todo mi cuerpo comienza a temblar estoy realmente asustado, no quiero que me vea en esta situación parezco un idiota que no puede hacer nada bien...¡¿ESPERA EL QUE ESTA A SU LADO ES...?!
-Rápidamente lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas, por favor que alguien los saque se aquí...-Ja. ¿En serió fallaste otra vez?, Que inútil por dios. ¿No habías dicho que estabas embarazada?, ¿Donde esta el demonio?
Menciono a Sa-Sara...
-Ella... Ella..
Lágrimas mucho más rápidas comenzaron a caer, realmente no sabe lo que es la compasión.-"Ella", "Ella", Se clara, ni que se allá muerto o algo así.
decía imitando burlescamente el tono de su hijo.Aiden miró fijamente a su progenitora.
-Diste en el clavo.
Dijo el menor aún lagrimeando.-Eres tan irresponsable, no pudiste ni siquiera un parto normal que terminaste matando a tu bebé...
Dijo la mujer de cabello negro-Yo, yo... ¡Solo vete!
Dijo Aiden enojadoLa madre de Aiden se fue caminando, después de unos minutos entro James.
-¡Aiden mi amor!, Deja de hacer esto por favor...
Dijo el de tez parda derramando unas cuantas lágrimas-Perdoname James, te lo juro que pensé que solo iba hacer unos pequeños cortes, cero que se me fueron las cosas de las manos...
Dijo el menor.-Aiden autolesionarte no es una solución...
Dijo James agarrándole las manos.-Y tomar hasta que no puedas mantenerte de pie tampoco lo es James.
-Dijo Aiden derramando algunas lágrimas.-Aiden, lo lamento mucho por eso.
Dijo el de rizos.-No fue nada lindo...
Dijo Aiden alejándose.-Perdoname Aiden no sabía lo que hacía.
Dijo James intentando arreglarlo.-Esta bien, pero... Promete no volver a hacerlo ¿Si?
-Solo si tu prometes no volver a intentar acabar con tu vida o al menos intentar no cortarte.
-Lo prometo...
-Bien, yo también prometo no volver a hacerlo.
Con eso ambos se dieron un largo abrazo.
-//###//-
La Muéstrame los brazitos anda puro subiendo tonteras, Esta más corto que el pitó de Yul pero ni madres, la muéstrame los brazitos no se que no me respondió y dejo hasta la mitad su mensaje así que mejor lo borre y de ahí lo pone ella, voten la historia o Aiden se va a vivir con su mamá, bueno igualmente lo iba a hacer... Ya mejor no digo nada porque la muéstrame los brazitos me demanda.
Voy a caer en la demencia se me están acabando las fotos Jaiden.