HEADCANONS

122 6 12
                                    

HOLISSS, HOY TIENEN HEADCANONS.

Acuérdense como va esta tontera de orden

Yo (usa)

La otra peruana (Pascalina)

De, redoble de tambores hoy toca Jake×Lake!!!!

Bueee empiezo yo ¿cinco y cinco?
Jake;
Dale tipo, es mi 2do top lo amo muchísimo pero el celoso tiene sus defectos no voy a negarlo.

1-_Es muy atrevido con Tom pero el mismo nunca entiende sus indirectas y incitaciónes sexuales.

2-_Cuando sus papas escucharon que andaba con un vato lo sacaron de la casa, volvió una semana después porque su hermano Shawn logró convencer a sus padres.

3-_NUNCA, ah tenido una nota bajo 6,9 (la pose favorita de la pascale y la sara) es MUY perfeccionista con esas cosas.

4-_ Cuando se entero de que James y Aiden andaban le cayó mal James y siempre lo mira feo.

5-_ Cuando esta solo en su casa invita a Aiden y Lake, se maquillan y se ponen vestidos de princesa.

Lake, mi amor debiste ganar esta era tu temporada.

1- es una chica relajada nunca se ah metido en ninguna pelea.

2: Desde que entro a 5 (básico)
A sentido una gran "" admiracion""" por tess una chica 4 años mayor que ella.

3:aun no a salido del closet más que con sus amigos.

4:conocío a Aiden y a Jake en 3 básico se hicieron inseparables desde el día uno.

5:varios chicos se le an intentado insinuar pero siempre los rechaza con la excusa de que "Mis padres no me dejan"

buenos chikis, esos fueron todos los Headcanons, espero que estén muy bien y que le gusten.

Fumen, tomen y drogense.

Que Difícil Es Crecer...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora