Aiden se sintió muy culpable por los siguientes días, presente a que cancelaron la celebración de la boda y hecho 2 años a la basura.
Podia ver como más cicatrices estaban ahí.
Había pasado todos estos días acostados en la cama sin quitarse sus audífonos.
Cuando James le iba a dejar la comida con suerte la miraba, casi nunca salía de su habitación y estaba con los audífonos puestos todo el día.
(emm salto de 5 en el tiempo por come kk)
James estaba apuntó de graduarse de su primer año de universidad junto con Aiden, aún seguían en ese intento de recuperar su estabilidad.
Pero decidieron celebrar la boda,estaba decorando la casa y todo eso, eran al rededor de las 5 pm.
Cuando llegaron los invitados comenzaron a beber algo de alcohol, pero una porción racional.
Los chicos después de celebrar su boda se irían a miami con unos pocos ahorros qué tenían.
Después de términar todo, los chicos arreglaron sus maletas pues tenía que estar en el Aeropuerto alas 4:30 así que se tenían que ir como alas 3:00.
Se fueron viendo la noche, era realmente preciosa, la luna estaba redonda y cresentiente.
Cuando llegaron al aeropuerto hicieron el chekin y se fueron a comprar algo, después al avión.
Subieron al avión donde ambos se quedaron dormidos.
Cuando se despertaron estaban a pocos metros de llegar a su destino.
Cuando Aiden miro a su lado a James lo vio algo mal, se preocupo por eso porque James no era de las personas que era notorio cuando estaban mal, así que decidió preguntar.
Cuando bajaron del avion, Aiden observo como el malestar de James ya no era tan evidente, trataba de fingir estar bien...
Decidió que era mucho más prudente esperar a llegar hasta el hotel, seria más fácil para ambos hablarlo.
Aiden decidió tomar la palabra.
¿¿James estas bien??
Pregunto el menor acercándose.Aiden, no, no estoy bien, estoy más bien preocupado, preocupado por ti...
-Dijo el mayor sentándose.James le confesó a Aiden que aun no podía estar bien y pasaba noches en velas por miedo a un día despertar y que Aiden se haya suicidado...
Aiden se sintió muy mal por eso...
-mi amor, no te preocupes, nunca lo haré, lo prometo por, ti, por nosotros.
-dijo el pelo bicolor mientras abrazaba a James y acariciaba tiernamente los rizos del mismo.James se sintió conmovido por ese lindo acto. -Esta bien Aidy, si prometes no hacerlo confío en ti.- Dijo James mientras le daba un pequeño beso en la frente a él mas bajo.
Se dieron un suave beso que pronto comenzo hacer uno apasionado.
Aiden pasaba sus manos suaves y frías por la espalda de James.
James le quitaba suavemente la camisa a Aiden, mientras el antes mencionado le sacaba los shorts.
Al cabo de unos minutos hicieron la pose del misionero, por unos 20 minutos.Hasta que Aiden sintió un líquido caliente dentro suyo.
___________________________
SI SE ME HABÍA OLVIDADO QUE TENÍA UN CAPITULO LISTO, LES JURO QUE VOY A PUBLICARLO Y VA APAREVER LA USA