Aiden acababa de llegar cansado de la universidad, ese día acababa más tarde que James así que el moreno ya debería estar en casa.
Cuando llego se dio cuenta de que no se oía ni una mosca, la casa parecía fantasma. Algo triste se fue al cuarto, le escribió a James para preguntarle donde estaba.
_______________
Hola James ya llegué... ¿Por qué no estas en casa..?
_______Aiden no obtuvo respuesta, eso le entristeció mucho, no esperaba que James olvidara así su aniversario.
Busco algunas sorpresas que le tenia a James.
Cuando James contesto le pidió que se arregle y que pasaría por el a las 9:30.
Aiden realmente se sentía cansado, y no encontraba su binder por ninguna parte.
Al final estaba en la lavadora así que lo saco y se lo puso.
Cuando James lo paso a recojer, Aiden sentía un presentimiento, de que algo iba a pasar, James siempre le pedía que grabará pero esta vez no lo hizo.
Aiden temblaba, pensaba que iban a terminar.
Pero cuando llegaron a un bonito mirador, donde estaban Lake, tess. Rosa, Tom y Jake, se calmo un poco.
Todos se pusieron aver en el paisaje, hasta que James miro a Aiden y se arrodillo.
Aiden no podía contener la voz, hasta que James habló.
Querido Aiden, llevamos juntos desde hace 5 años, hemos pasado cosas muy importantes para mi, y quiero que me des la oportunidad de hacer una vida contigo, ¿te casarías conmigo?
J-j-James n-no se que decir, claro claro que si, si.
Aiden salto a abrazar a James cuando se dieron un lindo beso.
Todos aplaudieron y felicitaron a los novios, o bueno... Prometidos...
______
SE COMPROMETIERON CHIKILLOS, y emm, perdón por andar desaparecida no me sentía muy bien,bue EMM, VUVAN LOS NOVIOS-//###//-
Em, hicimos esto 50/50 así que😘😘