¿Aiden todo bien? ¿Qué decidió el juez?
Eh...-ehh... Dijo que no soy ap-apto para, para, cuidarme ami mismo James, odio todo esto James...
Dijo el de tez apelada aferrado al pecho del antes mencionado.Joder, ¿le dijiste lo mal que te trataba y que fuiste violado por tu padre?
Dijo El de tez parda sentándose al lado de Aiden.Mi madre desacredito todo eso diciendo, que es una "tontería" adolescente, y que solo quería irme a vivir con mi novio...
Dijo el antes mencionado.En ese momento la madre de Aiden llego.
Lo tomó de brazo y lo subió al auto.
SUÉLTAME, MIERDA
Dijo el de cabello bicolor.Joder, eres dura, sigo teniendo tu custodia, así que lamentablemente te subes al auto.
Dijo la mujer alta y de pelo castaño.Aiden fue prácticamente tirado al auto, se fue reclamando todo el bendito camino.
Por otro lado James decidió irse del departamento, y volver a su casa.
-punto de vista de James -
Joder, ¿perder a Sara?, ¿ahora que se lleven a Aiden?, es muy mierda, será mejor volver ami casa, por que algo que tienen en común mi madre y la mamá de Aiden es que ambas son igual de mala madres.Fui ami casa, al pasar estaba ese bar, del que tenía que recoger ami mamá cada noche ala 2:30 am, aun era temprano eran como las 3:00 pm, supuse que estaría solo en la casa, y no me equivoque.
La casa estaba sola botella tiradas por todas partes, esquive botellas para llegar a mi habitavion.
Al llegar todo estaba como lo deje
Simplemente me senté y puse mi maleta adelante mio.Dios de verdad todo esto estaba pasando?, osea nunca pensé en tener una hija y mucho menos perderla.
Llamaré a Aiden.
-narrador-
Aiden apenas llego a su casa comenzó hacer brutalmente golpeado por su madre hasta desmayarlo.MALDITA PERRA, MAL AGREDECIDA.
Gritaba la madre de Aiden golpeandolo.Después de eso todo se volvió negro, al despertar estaba en su habitación, viendo como si nariz y boca sangraba apenas tenía fuerza, y todavía menos para hacerce cortes.
Eso no importaba mucho, tenía un mensaje de James.
💝Amor💝
Mi amor, ¿como estas?,¿ya llegaste?, Yo me vine para mi casa.
Si amor, solo estoy algo cansado, iré a dormir.
-_-_-_-_-__-_-_-___--_--
Luego de eso se quedo dormido, al despertar veia a una figura acercándose a el, mierda era su "padre", lo tomó y comenzó a desnudarlo.
Aiden estaba paralizado, no podía gritar solo sentía como le intruducian cada vez más esa cosa asquerosa, se sentía tan repugnante.
Le daba aún más asco que le dijera cosas como "Para que te des cuenta de que solo es una etapa" "Tu interior es mucho más calido que el de tu madre" entre otros...
____________________________
WAJAWAJA
Me encanta hacer sufrir a Aiden.Bueno chikilos, lamentablemente hoy se vuelve a clase, pero alegrese van a poder tener sus caps de nuevo alas 4:00, menos los viernes y lunes
Pórtense bien, no coman kk, fumen, tomen y drogense
-//###//-
Algo corto, debo admitir que lo hizo casi todo la muéstrame los brazitos, mi mamá anda crazy estos días y me mandó al sename como 10 veces, ya voten por la historia, quiero hacer que tipo Aiden hizo algo y lo denuncia y el papá se va preso junto con la mamá por cómplice, pero ya veremos.Y vayan a seguirme a tiktok a la verga o mato a Aiden, que me falta poco para los 2000 seguidores🔥
(Es una amenaza🫦🫦)