Ambos chicos estaban en clases de educación física, estaban haciendo trabajos en parejas, a James le tocó con Lake y a Aiden con Jake, el moreno se puso muy celoso por lo mismo, sabía que Aiden y Jake eran amigos pero de todas maneras desconfiaba del peliazul, lo observaba muy cerca de el de cabello bicolor, podía sentir como ardía por dentro, estaba verdaderamente celoso, además Jake estaba demasiado cerca de Aiden, era como si quisiera provocar a él de los rizos apropósito...
-¡¿Estas celoso de que Aiden esta con Jake..?!
Pregunto la chica de la peluca pelirroja al notar como su compañero de ejercicios miraba atentamente a sus otros amigos, como si quisiera separarlos.
-Jake esta demasiado cerca de Aiden, ¡Juro que si sigue así voy a golpearlo!
Exclamó el moreno con una voz enojada, la chica de los ojos grisáceos simplemente rió ante la reacción del mayor, le daba un poco de gracia cuando estaba celoso.
James los seguía observando cuando vio como Jake le guiñaba un ojo y se acercaba más a Aiden en forma de burla para luego estallar en carcajadas por la expresión que había puesto el moreno.
El antes mencionado corrio hacia los más bajos y le hablo con una voz enojada al peliazul.
-¡Joder!, ¡Juro que si sigues haciendo eso te voy a golpear!
-¿Qué paso amor? ¿Porqué estás enojado?
Si James, ¿Porqué estas tan enojado?~
Dijo Jake sosteniendo a Aiden de los hombros y apoyando su cabeza en los mismos.Hijo de p-
Las palabras de Jake fueron frenadas por el repentino golpe proveniente del moreno.Jake no fue el unico que recibio golpes, también golpeo a James con todas sus fuerzas.
Despues de unos segundos que para nuestros personajes parecieron eternos, Aiden y Tom decidieron que era suficiente. Cada uno agarro a su pareja como pudo y con mucho esfuerzo los lograron separar.
El profesor Franco los llevó a inspectoria por la dicha pelea y hay los regañaron por un buen rato.
En inspectoria revisaron las anteriores supenciones de James, donde era obvio que tenía algunos problemas del autocontrol de la ira.
O por lo menos fue lo que dijo la inspectora.
Le dieron unos días de supencion a James, además cuando volviera decidieron que tendria que tomar un curso para el control de la ira.
Por otra parte a Jake le dieron una advertencia de falta grave, osea que si se vuelve a pelear lo suspenderán durante una semana.
Después de un rato Aiden salió a la casa donde James estaba en boxers sentado en el sillón.
¿Y tu que haces así?
-Pues... Es mi casa ¿No?
-ush, ya no importa, Vamos a hablar tu y yo así que sube en un rato o lo que sea.
Se pusieron a hablar hasta que Aiden toco el tema.
Mi amor, no puedes ser así de celoso.
Dijo aquel chico de piel aperlada con una mirada entre cariñosa y enojada.Perdón... ¡Es qué el me estaba provocando con como se acercaba a ti!
Esta bien pero no te enojes lindo, no puedes ser así de celoso...
Esta bien amor... Perdón.
_____________________TENGO UNAS GANAS DE HACER UN SALTO EN TIEMPO PERO SIERTA PERSONA QUE SE LLAMA USETTE COQUETTE NO ME DEJA🖕🖕😭😭😭
-//###//-
Holisss, pues es algo corto pro em nosee, también avance otra historia sobre otros personajes de mi top 5, que probablemente se subirá con otra que planeamos cuando terminamos esta, yy la personita que nos dio una idea probablemente quede para el próximo capítulo porque ya teníamos la idea planificada para este cap cuando lo pusiste-
Hola Em, usa del Sábado en la noche, no se porque poronga no subimos esto antes, estaba listo desde el jueves o viernes no se.
TYY, NO PUEDO CREERLO, MI TOP 2 Y MI TOP ¿5?.. EN LA FINAL???!!