¡𝑬𝒔𝒆 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒃𝒂ñ𝒐 𝒅𝒆 𝒉𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒗𝒆𝒓𝒅𝒂𝒅!

133 8 19
                                    

Una vez que llego se fue a sentar junto a James y este le dirigío la palabra.

¿Porqué te tardaste tanto?, No me digas que...

¡No!, lo intente, pero repacite.
Dijo aque chico de cabello bicolor al cual ya se le notaba un poco más feliz.

¡Aiden, te felicito mi amor estoy muy orgulloso!
Dijo el de tez parda casi ahogando a Aiden en abrazos y besos.

James, estamos en clases si el profe se voltea nos mata.
Dijo el canadiense.

Ush, entonces, ¿Sí pudiéramos estar en otra parte me dejarías besarte?
Dijo el de ascendencia brasileña.

James, esas hormonas.
Dijo Aiden volteando los ojos.

Uy, que tu tengas cero pasión no es mi culpa.
Dijo el chico de tez oscura.

Bueno bueno, tampoco cero, es que no quiero que me manden a inspectoria eso es todo.

Pero no te enojes conmigo pesado, van a tocar en 5 minutos, ¿Vamos el baño cuando acabe esta clase?..
-Dijo el mayor con una mirada coqueta.

¡James!.. Bueno esta bien.

Sabía que dirías que sí.

Bueno, tengo hambre... ¿Tienes algo de comer?

Tengo unas galletas oreo, combinan contigo, ¿Las quieres?

Me sirven, gracias.
-respondió el menor.

Cuando por fin tocaron el timbre Aiden ya había comido casi todas las galletas.

No quiero más, ¿Las dejo para después o las quieres tu?

Na, guárdalas, ahora tengo hambre de otra cosa~.

Cuando Aiden y James estaban a punto de entrar al baño una voz los perturbó.

¡Oye Amelíe creo que te equivocaste ese es el baño de hombres de verdad!
-grito el Coreano.

James parecía realmente furioso, los ojos del menor comenzaban a ponerse cristalinos, hasta que el primer mencionado habló, o mejor dicho grito.

¡En serio Yul?, ¿¡Sí es para hombres de verdad porque tu entras todo el tiempo!?

Yul se retiro indignado de la escena mientras Aiden se secaba las lágrimas y se reía un poco de lo que había contestado el mayor.

Ven, vamos, que no te atormente ese idiota.

Ambos entraron al baño y se encerraron en un baño, James atacó rápidamente los labios del más bajo.

Primero fue un tierno y cálido beso, después depositaba algunas mordidas, al final ya estaba comiéndoselos totalmente.

James luego de unos 5 minutos paso al cuello del menor, comenzó depositando besos y después se puso más agresivo dando mordidas y chupetones.

Cuando por fin sonó el timbre James sacó su mano de la boca del menor y el mismo comenzó a respirar agitadamente.

¿Vamos?~

Vamos.
-Respondió Aiden levantándose nerviosamente y temblando un poco, se miró al espejo y vio que estaba lleno de nuevas marcas, pero esta vez no fueron marcas dañinas que le desagradaba, si no más bien una clara muestra de cariño por parte del mayor.

Cuando salieron de el baño cada uno se dirigío a su respectivo salón.

A Aiden le tocaba sesión con el psicólogo Alec, lo cual le hacía querer tirarse del segundo piso.

James por favor acompañame, yo le pido a Lake que me pase la materia después.
Dijo el de cabello bicolor aferrando a James.

¿Y yo, que voy hacer ahí?
Dijo el de tez morena.

No lo se, es que me pidieron llevar a alguien, para que el vea que estoy mejorando.

Bueno, si es por eso sí, tu guíame 1ue yo no se por donde es.

Aiden y James llegaron a psicólogia,
Aiden entro algo nervioso, aun no se acostumbra a las sesiones. Y James entró pegado a Aiden.

El psicólogo Alec, empezó hacerle algunas preguntas bastantes incómodas.

Aiden y James simplemente respondían aunque ambos estaban bastante nerviosos.

Una vez que terminaron se fueron a casa de James sin que antes el psicólogo Alec lo elogiara por su mejora.
_____________
Ush, me caen todos mal, y perdón por la demora.

-//###//-
SI YA SE "tres días otra esta tontera tan corta" SE AGUANTAN🙄🙄🙄

-//###//-SI YA SE "tres días otra esta tontera tan corta" SE AGUANTAN🙄🙄🙄

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Que Difícil Es Crecer...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora