Aiden luego de esa traumatica situación con las únicas fuerzas que le quedaban se fue a bañar, Al menos así podría limpiar un poco su repugnante cuerpo ¿No?..
Solo podía pensar en que era asqueroso...
-Aiden pov-
Estoy totalmente cansado de esta mierda, no soy más. Quiero irme YA. Pero no puedo romper la promesa que le hice a James...
¿Porqué es todo tan difícil..?Si hago un corte... ¿Todo será mejor no?
Mierda, debo comer algo o voy a terminar desmayandandome.
-narrador -
Aiden salió de la ducha, hizo su rutina,se puso su gorro de baño y bata (negra).
Al salir del baño se encontró con su mamá con el computador, con una página de...
¿¡INTERNADOS!?
¿Ma, mamá, Madre?
Dijo el de cabello bicolor dejando caer su aceite para el cabello.Te vas en una semana, el tiempo suficiente para despedirte, ¿Tienes pocos amigos no?
Dijo la señora alta.Aiden simplemente contuvo sus lágrimas y asintió.
Aiden abrio su celular
James
James, me van a mandar a un internado...
¡¿QUÉ?!, VOY A TU CASA.
no podemos parar lo que esta destinado a pasar...
Aiden...
Me voy en una semana...
Nos vemos en mañana.
_-_-_-_-__-_-_-_-_-_-_-_-_-_--_-_--_-__-
Luego de eso Aiden agarró una almohada y se puso a llorar en ella, no tenía ganas de cortarse, sentía que era demasiado, sentía sus brazos cansados.
Se quedo dormido y agarro sus pastillas para la depresión,
Ahí tomó unas dos para evitar la de mañana.
Al día siguiente James estaba perdido entre sus pensamientos.Mierda, ¿Un internado?, es lo menos que necesita ahora, el nesesita comprensión y que alguien lo ayude. No puede hacer esto. Como odio a esa señora...
En ese momento recordó que iría a casa de Aiden ese día.
Se levantó de la cama y fue a alistarse, luego de unas 2 horas ya estaba listo y emprendió camino hacía el "hogar" del menor, cuando llegó llamó al mismo por teléfono y atendió.
Aidy, Estoy fuera
¿Afuera?
¿Nos veríamos hoy no?
AHHH, Tienes que subir por la ventana.
¿QUÉ?
Mi madre esta algo enojada aun.
Bien, tirame una cuerda o algo para operar subir, me voy a romper la pierna si intento trepar.
Espera un poco en seguida te tiro una cuerda.
En ese momento Aiden tomó una cuerda de su closet y la tiro por la ventana, pido observar como James trepaba por la misma y cuando ya estaba a punto de llegar le extendió la mano.
-Hola Aidy ¿Como estas?, ¿Te sientes
bien mi amor?
Pregunto el mayor.-como poder estar bien...
En eso Aiden lo abrazo dejando caer unas cuantas lágrimas, el mayor simplemente aceptó la muestra de confianza del menor y lo abrazo hasta que estuviera un poco mas calmado como para hablar civilizadamente.
Una vez que Aiden ya estaba un poco más calmado.
-Aiden, se que es difícil asimilarlo pero tienes que estar calmado
-pero,¿como estar calmado James? Esto es una mierda, y de hecho el, lo hizo de nuevo...
dijo el de cabello bicolor abrazando el
torso de James-¡¿QUÉ?!, Ese hijo de puta se las va a ver conmigo.
con eso James salio de la habitacion y se dirigío hacia el piso de abajo.Apenas vio a ese adefesio de persona
Comenzó a golpearlo, mientras decía;-ERES MUY POCO HOMBRE NO VALES NADAS NADA NADA, ERES LO PEOR, OJALÁ MUERAS EN ESTOS GOLPES.
Decía James mientras lo golpeaba hasta casi matarlo.James también resivio unos cuantos golpes más bien unos buenos golpes, después de que James quedara con la boca, nariz sangrantes y unos cuantos moretones,
Aiden lo fue a buscar.-James, esto no es bueno, pudiste salir más lastimado.
Dijo el de cabello bicolor buscando algo de acetona y gazas para limpiar las heridas del mayor.Una vez ya estaban completamente limpias Aiden repartió besos por sus heridas, después de dieron un tierno y dulce beso.
El de menor estatura estaba haciendo su mochila mientras el mayor lo ayudaba. Una vez que el mismo reviso que no había objetos filosos partieron rumbo a su hogar.
Mierda, en ese momento recordaron que al día siguiente era lunes, tendrían que ir al colegio si no querían una amonestación.
Cuando por fin llegaron James se bajo del auto pero junto con el también bajo una pequeña urna, Aiden curioso pregunto por la misma.
-¿Qué traes ahí mi amor?
Pregunto algo confuso el menor.Ah... Esta es Sara ¿Recuerdas?, quedamos en hacerle cenizas y hoy me la entregaron.
Ouh..., Es una bonita jarra supongo...
-No te pongas triste, ahora puede estar cerca de ti.
Bueno, ¿Quiéres comer algo Aidy?
Aiden asintió, James estaba feliz por eso, en ese instante empezó a cocinar.
-//###//-
Holaa, me puse las pilas antes de que me mandaran al sename y quedo el cap!, me disculpo por faltar ortográficas y así,__________
TUVIERON CAP MI GENTE, tengo que agradecer a todos por el apoyo que le han dando a la historia CHIKILLOS.
Como ya lo dijo la usa, nosotras teníamos muy bajos estándares para esta historia, pero se pudo convertir en una buenas historia.
(Ni cuando dije eso pero ok)