Ya era hora de volver de vacaciones.
A Aiden no le hacia mucha ilusión, a pesar de ser sobresaliente no le gustaba ir a la escuela.
Pues solo había salido del closet con sus amigos más cercanos y James, entonces sus demás compañeros seguían tratandole como "Amelíe" y con pronombres femeninos.Aiden se quedo dandole vueltas al tema hasta que resivo un mensaje.
LOS MAFIOSOS👹💓💓💓👹
Lake:
chikes!!!!Jake:
que paso??Aiden:
que paso???Lake:
Fueron a
comprar los útiles????????Jake:
ajam, yo ya fuiAiden :
¡MIERDA LOS ÚTILES!
Estuve tan ocupado con James que se me olvido que tenia que comprar nuevos utilesss, ¿cuales son?Lake:
12 cuadernos, una
caja de lapiceros y carpetasJake:
¿Tanto? Yo namas
compre una lapicera y un cuardernoAiden:
Ay, esq lake es una aplicaditaJake:
Lo dice el que
aparece en el cuadro de honor.Despues de eso Aiden no contesto estaba demasiado ocupado pensando en como decirle a su madre borracha que se le habia olvidado comprar los útiles.
Oye madre...
-Dijo el de cabello bicolor¿Que quieres ahora?
Dijo la señora de cabello rubio con marches negrosPodrias darme dinero porfis?
Dijo el e-boy temblandoSaca de ahí
Dijo la mayor señalando un montón de billetesEl e-boy agarro 3 billetes de los mas grandes y salio de la casa.
Al llegar la madre de Aiden lo esperaba con una regla en la mano
¿Ma-madre?
Dijo el chico de cabello bicolorSabes que inician clases cierto?
Dijo la madre del e-boy
El e-boy comenzó a temblar.
En ese momento una luz o tal vez podría ser la oscuridad abrio la puerta...
-¡Hola familia!.. Esperen,
¡¿Qué cojones está pasando?!
Dijo el desconcertado padre del hogar que se había mantenido afuera por un par de meses debido a un viaje de negocios.Mujer que le haces a nuestra hija?!
¿¡Acaso estás loca?!
-Cómo se te ocurre golpearla con una regla?!-Aiden estaba conmocionado, su padre casi nunca estaba en casá así que nunca había encontrado a la mujer castigando así al menor, y cuando notaba heridas en el mismo y preguntaba por ellas el chico solo decía que se había golpeado, porqué;"Era muy descuidado".
Cariño ven, te voy a vendar las heridas.
Y tu Leslie... Hablaremos más tarde.Luego de esas palabras Aiden siguió a su padre hasta su cuarto y comenzó a desinfectar y sanar sus heridas.
¿Cariño que le paso a tu pelo?, Ósea, no es que no me guste pero es muy "destacable", ¿No crees?
Ah... Solo quería hacer un cambio ya sabes estaba algo aburrida y decidí hacer cambios...
En eso otra figura masculina entro en la habitación saludando al de cabello bicolor.
-Hola Aiden, ¿Qué tal todo amo-
-Freno sus palabras en seco el de tez oscura cuando saco la vista de su celular debido a la presencia inesperada del hombre mayor.Hola James, no me avisaste que vendrías hoy
-Dijo Aiden tirando una mirada de "¡Idiota no es el momento! ¿¡Qué haces aquí?!"¿Aiden..?, ¿Quíen es Aiden?
-Pregunto el milenial.Eh... Papá hay mucho que debo contarte.
Dijo el de menor estatura junto con una mirada desordenada.Te escucho. Soy todo oídos hija mía.
El de cabello bicolor sentía como su corazón se rompía en mil pedazos cuando su padre lo llamó "Hija", a pesar de que el antes mencionado no sabía nada sobre la transición del menor.
Pues...
Intento comenzar a hablar Aiden cuando sus ojos empezaron a lagrimear y se comenzaba a desesperar por no saber como explicar lo que pasaba, en ese momento comenzó a meter una mano dentro de la manga del brazo contrario y comenzar a rasguñar de una manera que no lo notarán fácilmente los otros presentes pero que por otra parte pudiera generar daño.El moreno se percato de esto rápidamente, no era lento ni tonto, y sabía que el e-boy solía hacer eso cuando estaba frustrado.
Tomó rápidamente ambas manos del menor para que este no se pudiera hacer daño, y tomó la palabra.
-¿Quieres que te ayude a explicarle?, no tienes porque hacerlo tu solo, -Al que le dirigía la palabra simplemente asíntio.-El mayor de los tres presentes solo admiraba la escena cunado el de tono más oscuro lo miró y le dijo; Señor Giracruz, Su hijo hace algún tiempo no se ah estado sintiendo cómodo con el género que se le asigno al nacer, así que ahora prefiere que le llamen Aiden en lugar de Amelie, y si le amá debería aceptarlo tal y como es.
El señor Giracruz se quedo petifricado y le pidio a James que se fuera, apenas se fue el padre del e-boy comenzó a golpearlo hasta casi desmayarlo.
Te devolvere tu feminidad para que aprendas a no ser "un niño"
El millenial señalo las comas con las manos.Aiden simplemente agradeció al cielo que ya no era virgen...
El padre estuvo abusando del menor por al menos una hora, después el hombre dejó a Aiden y el mismo le indico al brasileño que ya podia pasar.
el antes mencionado al entrar vio a aiden llorando desesperadamente, abrazando sus rodillas y cubriendose.
¿Aiden?..¿Qué paso?..
_____________________________________
CHIKES MENSAJE DE SU ESCRITORA FAVORITA.
Lamento mucho la tardanza, es que anduve haciendo una huelga por que la Estados unidos de América no me sacaba de la bodega y no me daba de comer.
-//###//-
YA, YO LE DI SOPAIPILLAS Y UNA NARANJAAAA.
Bueno ya nose x, yo quería hacer al papá bueno y ella puro que
"QUE VIOLE A AIDEEEN".
Ya, artas palabras para que coman bien bbs😊👍👍👍👍