Los chicos después de que cada uno se devolviera sus polerones, Lake seguía algo roja mientras iban en el uber.
¿Qué pasa lazzy town?, ¿por que tan tomate?
Dijo Aiden revoloteando el cabello de Lake.Creo que la vi a ella... En la tienda... Cuándo me sacaste el buzo, ¡Me muerooo!
¡Qué vergüenza!¡JAJAJAAJ vaya suerte tomatito!
-Jake reía a carcajadas.¿Bueno, emm nos bajamos aquí?, Punto medio y cada quien para su casitaaa.
Sisi, como es el trabajo de tu pedazo negro.
Callate rancio!
-Le gritaba Aiden a Jake acercándose a el y apuntándole con un dedo y una mirada enojada.Aiden llego al trabajo de James para saludarlo con un beso en la mejilla, para luego percatarse de un moretón en la mejilla el mayor.
Mi amor, ¿Qué te paso en la mejilla?
Dijo el chico de cabello bicolor.Ah eso, no, no es nada no te preocupes mi vida.
-Dijo James, Aiden sabía que mentía. Después de todo Le conocía de toda la vida.¿Seguro?, no, se ve, como si fuera nada.
Dijo Aiden poniendo una mano sobre el escritorio.Sisi, solo me caí por las escaleras mientras salía de la casa nada anormal.
Dijo el de rizos.¿ Por que faltaste al colegio hoy?
Dijo el canadiense mientras se sentaba en unas de las partes de la oficina de James.Solo tuve un pelea con mi madre, no tenia ganas de ir...
Dijo el de mayor estatura.Joder, James deja de mentir, tu madre de volvió a golpear verdad?
Dijo el menor.Talvez, pero yo si me mande una cagada fuert-
Las palabras de James fueron interrumpidas por una llamada que recibió el más pequeño.Disculpa, en seguida cuentas todo ¿Sí?,
Hablo el menor para contestar esa repentina llamada.Hola, Aiden, emm, ¿Hoy estuviste en la tienda con Lake?
Dijo tess a través de el celular.AH si, pensé que Lake estaba alucinado cuando dijo que te vio ahí sinceramente-
-hablaba el menor dirigiéndose la palabra a la depresiva a través del teléfono.Bueno pues se veía demasiado linda y ya no aguanto más, ¿Crees que podrías conseguirme una cita con ella..?
Aiden en ese momento estaba tan emocionado como para saltar, pero debía fingir tranquilidad.
-oh, si claro veré que puedo hacer, nos vemos tess.
Ambos se despidieron por teléfono y cortaron.
Aiden llego justo para la salida de James, así que ambos de fueron a casa del mayor, tenía casa sola porque sus padres estaban fuera de la ciudad así que eso no sería un problema.
Cuando ambos llegaron subieron y quedaron de acuerdo para ver una película sin que Aiden llamara a Lake primero.
-¡Lake! ¡ADIVINA QUE!
-¿Tess te dijo que esta enamorada de mi?.. Si no es eso estoy ocupada lo siento.
-Bueno en realidad... precisión de 9.9999... ¡me pidió que le consiguiera una cita contigo
¡¿ESTAS DE JODA?! ¡SI ES UNA BROMA AIDEN BROOKS TE MATAR-
Lake no pudo terminar de hablar cuando Aiden la interrumpió.
-Si-si, le diré que-que aceptaste para que se pongan de acuerdoo.
-Con eso Aiden corto rápidamente estaba demasiado nervioso o más bien incomodo por las múltiples caricias que le obsequiará el mayor.
¡Jam~ees!, ¡No me interumpar mientras hablo por tele-fono!
Si lo que digas, pero se ve que lo disfrutas~
Con eso James comenzó a besar el cuello a Aiden.
James yo... no quiero.
-hablo repentinamente el menor¿Pasa algo? ¿Hice lago que te molesto?
-Hablo preocupado el mayor.No es solo que estoy cansado...
-Hablo el menor con un tono sospechoso como si hubiera algo que no quisiera admitir.¿Te cortaste?..
¿Que?, no...
Entonces enséñame el torso.
No quiero...
James aprovecho que Aiden estaba recostado y le levantó la camisa.
¿Aiden es en serio?..
El menor pestañear fuertemente para intentar contener un poco las lágrimas pero esto no tuvo resultados, terminó estallado en lágrimas.
-//###//-
No se preocupen, vendrán cosas buenas, ahorita no se si habrá más errores ortográficos que antes pero bueno, las pastillas me dan un efecto secundario en el que es más común que confunda las palabras o las cambie así que si había palabras raras es por eso, no me siento muy bien porque hoy postule hacia otros colegios y cuando postular tu matricula se cancela para el próximo año así que no podré volver, los dejo con la muéstrame los brazitos que ya se que la quieren más.---------
Gracias por leerSUFRIRAN JAJJAJAAKAJAJKAJAKAJAJ
Cuenta en decadencia