Han pasado ya 5 meses desde la noticia de que los chicos esperaban un pequeño, El proceso de embarazo estaba siento algo difícil para ambos, ya habían experimentado la pérdida de una menor y estaban verdaderamente aterrados de que pudiera ocurrir nuevamente.
Estaban en camino a la clínica para enterarse de algo realmente significativo para ambos. La eco-gráfica que revelaría el género de dicho pequeño, o bueno. Pequeño o pequeña.
Cuando los chicos llegaron al ligar rápidamente en un tiempo aproximado de 15 minutos ya les habían llamado para hacer dicho examen.
Aiden entro y temeroso se acostó en la camilla. La doctora tomó la máquina y puso ese liquido que usan para ver a los bebés.
El chico de pelo bicolor estaba temblando, quería saberlo pero a la vez no, temía tener una niña por lo ocurrido con Sara.
Aiden en serio no quería que eso volviera a pasar.La doctora de un momento para otro dejo de mover dicha maquina por el estómago del de ojos cían.
¿Pasa algo malo?..
-Pregunto James desde la silla acomodada justo a un lado de la camilla.No, es solo que ya le eh encontrado, ¿Quiere saber que será? -Hablo la encargada de salud.
Por supuesto.
-Dijo el moreno viendo a su pareja, esperando una respuesta de su parte.Aiden tardo unos 10 segundos en responder, estaba algo nervioso. Para el, el género de su futuro hijo o hija era una importante noticia.
Pues, parece que hay algo que no encontraron en las anteriores eco-gráfias...
¿Qué es?, ¿Pasa algo malo con el bebe doctora?..
-Pregunto un poco temeroso Aiden.Querrá decir, los bebés, Felicidades, son mellizos, una niña y un niño, son verdaderamente afortunados, no muchos padres tienen 2 hijos al mismo tiempo...
¿Es en serio?..
-Pregunto Aiden un poco preocupado, si ya era iba a ser difícil mantener a un hijo, no se imaginaba con dos...Ambos chicos se alertaron un poco, pero en el fondo estaban realmente felices, no podían esperar para ver a sus pequeños...
Luego de unos 4 meses los chicos ya tenían todo listo para la llegada de sus pequeños, incluso ya tenían un nombre para ambos, Anyelinne y Ghallion.
Y no solo los chicos estaban felices por la próxima llegada de sus hijos, había una pequeña de pelo morado que estaba ansiosa por tener a alguien con quien jugar.
Por si no se había mencionado no solo la pareja principal estaba esperando niños... Si no también una pareja conformada por cierto peliazul y cierto ojiverde, así es, bueno, no estaban precisamente esperándolo, estaban esperando a que naciera su pequeño, pero ninguno cargaba con el mismo, hace aproximadamente un mes consiguieron una madre que no quería abortar, así que estaba dispuesta a dar en adopción a su hijo a penas naciera.
A James le había ido singularmente bien en redes sociales, digo, tenía casí un millón de seguidores, incluso le reconocían por la calle hasta chicas le coquetean, Aiden nunca había salido en pantalla así que nadie sabía que James de echo estaba casado y esperaba hijos...
Aiden por otra parte, ya estaba ejerciendo como psicólogo, atendía unos 3 niños al día por videocámara, pero ya estaba cotizando para tener su propio establecimiento.
Por otra parte la relación de los chicos iba mejor que nunca, estaban más enamorados que nunca antes, Aiden puso una orden de alejamiento contra su madre, no quería tener problems con ella nunca más, estaba totalmente cansado de eso, además tampoco quería involucrar a sus hijos es eso, el mismo estaba notablemente mejor, ya casi había olvidado por completo todos sus problemas, se podría decir que por fin era feliz...
-//###//-
Holiii, la Pascale sigue con que no le quise poner Kristian, que para que sepan es el nombre del niño que le gusta porque de la nada le dio que ya no es lesviana, pero bueno, emm, ya nose, poto. Bueno, Como les prometí, 701 palabras
_______________
Holisss, yo les dije que iba a aparecer, la usa no me dejó ponerle KRISTIAN al niño asi que come kk, y ma encima se me hecho a perder la tontera de celular le tuve que pedir uno A mi tata puras tonteras del poto