ᴊ~ᴊ~ᴊᴀᴍᴇꜱ

146 6 7
                                    

El lunes James había ido antes de clases a hablar con el psicólogo alec.

El psicólogo Alec saco a Aiden de clases y lo llevo a la sala de psicología.

Le pregunto que como había estado las cosas y todo.

Cuando Aiden omitió detalle de la recaída qué tuvo, el psicólogo lo paró en seco.

Amelie... Deja mentir, sabes que James me cuenta cada se tus actitudes raras.
Dijo el de lentes anotando algo nuevamente en su libreta.

-Aiden suspiro y dijo - si, tuve una recaída, pero no de los cortes, de el tca.
Hablo el menor con la voz entre cortada.

Okey, si no trabajos, no trabajamos lo suficiente con tca, así que volveremos con la sesiones semanales si?
Dijo el de cabello castaño.

Aiden solo asintió y se fue, cuando salieron a recreo, Aiden se vio más desanimado sin ganas de comer y con una extraña sensación en la garganta.

Solamente miraba ese pequeño rincón del colegio, donde nadie pasaba, donde escondía cosas.

Donde sabía que se le había olvidado sacar las navajas.

Derepente unos chicos muy animados lo abrazaron.

Era Jake y Lake, ambos venían a contarle algo aumente emocionante.

Le dijeron que iban hacer participantes de un concurso con una de las poetas más famosas, en realidad, ella iba hacer la jurado.

Lake era la persona más emociona, solo pensaba en conocer a violeta parra.

Mientras que Aiden y Jake se enfocaron en hacer un poema bonito, el poema era en grupo, entoces estaban preparando todo para hacerlo en la casa de Jake.

Normalmente siempre era el casa de Aiden, pero la tenía hecha un desastre.

Después de clases, el grupo fue a casa de Jake a escribír el poema.

Lake quería de amor, Jake quería de pasión y Aiden quería de tristeza.

DE AMOR DIJE MIERDA.
Dijo la alemana.

NO DE PASIÓN.
Dijo el de pelo azulado.

Jake y Lake comenzaron a pelear mientras Aiden estaba sentado escribiendo.

Después de que llegaron a un acuerdo comenzár a escribir , despues de un rato, cada uno para su casa.

Aiden llego agotado, ala casa solo quería dormir, pero cuando vio a James tan bonito descansando el cama no puedo evitar abrazarlo.

Se dieron mimos por un buen rato, Aiden acariciando su trabajo de toda la mañana,  los rizos de James.

Mientras que James atacaba su cuello con pasión haciendo que Aiden sacara unos leves gemidos.

J~j~James ya es demasiado.
Dijo el pequeño con una respiraciendo agitada.

Ush, agua fiestas.

-//###//-
NO SE QUE LE DIO A LA PASCALE, YO ESTABA ECHANDO UN ROBLOX CON MI PRIMO Y DE LA NADA PUM DOS CAPITULOS
____________________

Okey, soy la Pascale de un domingo a las 00:14, con caleta de ideas, así que esto es algo corto para entender para dar el MEJOR CAPITULO de la life.

Pascale del, lunes alas 6:56, es que anoche me dio la inspiración más bien insomnio, entonces puse escribir

Que Difícil Es Crecer...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora