Aiden estaba tranquilo en clases intentado enterder matemáticas.
Se paro para preguntarle algo a la profe, hasta que a medio camino sintio como Lake le amarraba un buzo ala cintura.
Aiden, te voy a decir algo pero no quiero que llores.
Dijo la chica de flor en la cabeza.Qué pasó Lake?
Dijo el chico de menor estatura con una mirada algo confundida.Anda a sentarte le voy a explicar algo ala profe y cuando yo te haga una seña me sigues al baño.
Dijo la chica alta mientras hablaba algo con la profesora de matemáticas.Cuando Lake le hizo la señal Aiden fue hacia el baño.
Cuando ya estaban en el baño Lake hablo.
Aiden, emm, estas manchado.
Dijo la chica de pelo rubio.MIERDA NO, SE SUPONE QUE... Joder.
El de cabello bicolor se metió a un baño de la vergüenza.Eyy, tranquilo Aiden, a todos nos pasa, creo que traigo un kit de higiene por aquí.
La alemana buscaba en su bolso.Cuando la alemana paso el kit por abajo del baño, Aiden se cambió y todo, a un que se amarró su poleron a la cadera mientras que se ponía sus mangas.
¡¡LAKE DIOS MIO, CASÍ ME PEGO 30 TIROS EN LA CABEZA!!
Dijo Aiden apoyando su cabeza contra la pared.¡JAJJAJAJAJ, A TI NOMAS TE PASA ESAS COSAS GAY!
Dijo la chica de suéter verde.Ush, como sea.
Dijo Aiden volteando su ojos.Cuando llegaron a casa James tuvo un patético intento de intentar hacer algo con Aiden.
Pues en mismo estaba de pesimo humor.
Era obvio, James se aguanto los quejidos de Aiden, el cual estaba a a punto de tirarse de un puente.
Aiden estaba que se moria del dolor ya no aguantaba ni un segundo más. Encima no tenía tampones, ahora tendría que ir a comprar, no se sentía muy dispuesto... Así que se lo pidió a James.
¡James!
-Llamó Aiden al mayor alzando ligeramente la voz.Cuando James llegó resultó que le trajo unos tapones de oidos.
Aiden estaba apuntó de matar a James.
James...Mi amor, estos son tapones para los oídos.
Dijo el de piel similar a una perla.Ohh...Em no sabía mucho de eso.
Dijo el mayor posando una mano sobre su espalda.Okey, ve de nuevo ¿Sí?, Recuerda son tampones no tapones, ah, y traeme toallitas nocturnas, te quiero.
Con eso Aiden rodó y se recosto boca abajo.
Si voy amor, yo también te quiero lindo.
Luego de pronunciar esas palabras James salió de su casa y fue nuevamente a la farmacía.
Hola, tiene em... -James se quedo pensando como era el nombre por unos segundos, si. Se le habia olvidado... De nuevo.- ¿Tampones?.., Creo que así se llamaban, y em toallitas nocturnas por favor.
Si seguro, aquí tienes cariño.
Con eso la chica que atendía le entrego las cosas a James en una bolsa y puso un papelito dentro. Con eso el moreno emprendió camino a casa.Cuando el moreno llegó entró con cuidado a su cuarto donde estaba Aiden durmiendo, el mayor intento despertar a James lo más cuidadosamente para que no se alterará.
-aidy, cariño despierta~
Dijo James besando a Aiden por el rostro y ligeramente en el cuello.-mmhh, ¿Trajiste lo que te pedí..?
Si lo traje, aquí tienes mi amor~
-Dijo James entregándole la bolsa a él menor.Gracias mi amor~
-Aiden luego de decir eso tomó la bolsa y se fue al baño.¡JAMES COSTA!
-Gritó Aiden con un tono enfurecido...-//###//-
HOLAAA, Tengo una decisión importante para ustedes, tenemos planeado hacer un salto en tiempo así que eligan'³'
6 meses
1 año
Año y medio
Dos años
NO ME DEJEN PLANTAA
___________CHIKILOS ME VOY A TIRAR DEL 5 PISO, SI HOY DÍA MI MAMÁ ME MANDO AL SENAME NO SE QUE TONTETERA ESCRIBIÓ LA USA, ME CAE MAL TODO EL MUNDO, LO ÚNICO QUE QUIERO ES IR A TODO MODA, Y COMPRAR Y COMPRAR Y COMPRAR MÁS, y mile, yo ame tu fanfic me encanta (voy en cap 6)