𝒖𝒏𝒂 𝒔𝒆ñ𝒂𝒍 𝒅𝒆𝒍 𝒅𝒆𝒔𝒕𝒊𝒏𝒐

146 9 19
                                    

Mientras Aiden entraba en crisis James entró y se asusto al ver a su novio temblando frente a su computadora, se Acerco rápidamente y vio los trajes, en ese momento lo entendió, eran demasiado reveladores, si ya de por sí sería un problema que Aiden pudiera usar el traje de hombre también estaba lo de que se verían todas sus cicatrices, el mayor abrazo al menos hasta que el mismo ya lucía más calmado.

James, es demasiado no puedo, las cicatrices digo, es fácil pero no, nunca me verán como un hombre James, no importa las veces que intente parecerlo, nunca seré un buen hombre.
Dijo Aiden aferrandose al pecho de James.

Mi amor, eres un hombre, no importa como te vea la gente, eres una hombre.
Dijo el brasileño.

James animo a Aiden, pero sabía que iba a hacer en vano cuando se probará el traje.

Los meses pasaron llegaba el día que se lo tenía que probar.

Aiden al verse comenzó a llorar desconsoladamente lastima que James no estaba ahí para calmarlo...

Aiden simplemente respiraba agitadamente, nisiquiera podía moverse bien. Como pudo se quito el traje y se acostó en su cama a llorar.

Pasaron las horas y el chico seguía allí, llorando.

En su mente pensaba que nunca sería un hombre, veía las tijeras con más y más desesperación.

No pensaba en autolesionarse, si no más bien algo más simple...

Tomó las tijeras y se apresuro a su baño, entró al mismo y se empezó a cortar el pelo sin pensarlo muy bien.

¿¿¡¡DIOS MIO QUE CONCHA ME HICE EN EL PELO!!??
-Exclamó al ver su horrible corte el que estaba chueco y parecía pelón, básicamente estaba dlv.

Se lo dejo lo más corto posible porque así no se notaria tanto lo horrible que tenía el pelo.

-punto de vista de Aiden-

No doy, elvive qué me salve de esta.

O, si si lo hay.

Abrí mi cajón, sacando una de las líneas que tengo.

Esto, por lo menos acelara el proceso,
De verdad la cague y la cague fuerte-

#$#$#$#&#$#

Aiden siguió buscando un gorro o algo para tapar el desastre.

Al día siguiente, les tocaba presentar el baile al profe Franco.

Aiden estaba probandose el traje.

Al darse cuenta de lo revalador qu era tuvo una idea, tomó un buzo de calavera y se lo puso encima del traje.

Faltaban solo 5 minutos para salir cuando el profesor Franco se acercó a Aiden para hablarle.

-Aiden quítate el buzo no puedes salir así.
-Exclamó el mayor  para luego ir a hablar con un grupo de niñas que todo lo que hacía era reírse.

Aiden en ese momento entró en pánico, no quería salí a presentar vestido como una niña, realmente eso le causaba DEMASIADA disforía.

Le costaba un poco respirar, y James que también estaba ahí para presentar se le acercó.

-¿Aiden todo bien?
Hablo el de tez morena dirigiéndose la palabra al más bajo.

No, no está todo bien, James nunca seré un chico, es horrible, es es algo que no se como explicarte, deje horrible mi pelo por andar cortándomelo, James esta todo mal.

Aiden si te hace sentir mejor, a mi ojos eres un chico, y siempre lo serás.
Dijo el del tono de piel oscura.

Después de unos minutos Aiden salió, de sacarse de el poleron, se quedo pensando en que hacer con las cicatrices.

Agarro unas vendas elásticas qué se ponía encima del binder, y tapó sus cicatrices y las de sus piernas.

El grupo de Aiden salió a prensetar se veían nervioso.

Al terminar Ellie y Gabby estaban el parejas, Aiden estaba con Hunter, y Ally esta de extra.

Al terminar de baile Aiden estaba a punto de un ataque de ansiedad.

Buscaba sus pastillas desesperadamente, pero encontró una navaja.

Es una de las filosas.

Aiden fue a pedir permiso para ir al baño.

En el baño pasaron muchas cosas por su mente, pero aún sentía esa necesidad...

En ese  momento sintió su teléfono sonar, lo vio y para su sorpresa era un mensaje de James.

-Aiden, llevas un buen rato en el baño, ¿Todo bien?

Seguro,  No tome noción del tiempo, discúlpame.

Aiden sintió que era una señal del "destino" para no hacerlo.

En ese momento paro, tomó un poco de papel envolvió la navaja y cuando ya la iba a tirar sintió un poco de arrepentimiento, estaba realmente indeciso, no sabía si tirarla, guardarla o... Hacerlo.

Siguió así de indeciso por unos cuantos minutos hasta que decidio hacerlo. Tiro la navaja y se fue con una sonrisa hacía su aula, estaba orgulloso de sí mismo.
_

_______-_______
HOLA CHIKILOS, LAMENTO LA TARDANZA, EL VIDEO ES PARA QUE SE GUÍEN DE LO QUE BAILO AIDEN.

y gracias a Aiden-my_love por el dibujo

-//###//-
Pensaron que lo haría?, pues no, quiero que Aiden sane poco a poco aunque la muéstrame los brazitos quería que llegara al hueso, bueno no se lo voy a permitir, aquí Aiden va a mejorar

-//###//-Pensaron que lo haría?, pues no, quiero que Aiden sane poco a poco aunque la muéstrame los brazitos quería que llegara al hueso, bueno no se lo voy a permitir, aquí Aiden va a mejorar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De mi porque em, SI ESTA CHUECO, pero ya lo intente, además iba en carretera.

Em, dibujo echo por Aiden-my_love gracias amigui no sabía que en tu cerró había papel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Em, dibujo echo por Aiden-my_love gracias amigui no sabía que en tu cerró había papel

Em, dibujo echo por Aiden-my_love gracias amigui no sabía que en tu cerró había papel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Que Difícil Es Crecer...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora