Corazones Gemelos (Yaoi/Gay)

432 18 7
                                    

Jayden Tenno es un chico de 16 años, de cabello negro, ojos esmeralda y una estatura alta. Es inocente hasta llegar a un punto ridículo, amable e ingenuo a mas no poder, ademas de obtener muy buenas notas en clase, incluso a llegado a ser catalogado como adorable.

Declan Tenno es un chico de 16 años, de apariencia idéntica a su gemelo Jayden, es problemático, un tanto abusivo, suele saltarse diversas clases dando como resultado malas notas, y llegado a ser considerado un "chico malo", pero todas estas características se esfuman cuando esta con su gemelo Jayden al cual intenta proteger del mundo sin importar nada.

Secretos de un cruel y duro pasado mostraran que nadie es lo que parece y que todos tienen a alguien obscuro escondido en su interior. Peligros inimaginables azolaran a ambos gemelos y sus allegados mientras intentan evitar un fatídico desenlace. 

¿Podrán los corazones gemelos seguir latiendo?


NOTAS NOTICIOSAS:

FOTO DE LOS GEMELOS TENNO :3

El primer capitulo lo subiré esta semana wiii, por fin ya tenia muchas ganas de escribir esto :D, sera mi primer Yaoi, el proyecto me promete mucho (creo :S).  Me encanto la conversión de que sean gemelos pero uno sea bien UKESOTE (Jayden) y otro sea bien SEMESOTE (según el heterosexual, Declan, ya arreglaremos eso :D)

Quiero agradecer a mi padre, a mi madre, a mi perro (que nunca tuve) y a mi gato (que tampoco tengo :c) la portada que hice xD, pues es la primera que hago y....me GUSTO, según yo no esta taaaannn mal, a quien engaño la portada me encanto xDDD, es genial bitches!

Bueno nos veremos en el primer capitulo!! con mi Jayden super UKE y mi Declan super SEME...por cierto... no habrá incesto xD...o QUIZÁ SI, NADA SE SABE :DDD

Ahora si que si...BAY BAY!


Mas Allá Del Destino (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora