Hooola a todos :DDD. Por si no se dan cuenta este capitulo toma lugar entre los sucesos del capitulo 8 si no me equivoco, cuando se dice que un regente murio y bla bla bla :v, el caso es que ese regente es el que aparece en este capitulo :D. La imagen es de la mascara que se menciona, obviamente es la que sonrie, aunque yo en lo personal le agregaria ragos mucho mas sutiles a la imagen y no tan toscos, pero se acerca e.e
-----------------------
EXTRA: El inquisidor
Las gotas de lluvia se precipitaban contra el suelo en un vaivén que parecía nunca acabar, haciendo aún más lodosa la tierra y formando charcos de agua en el suelo. Debes en cuando se podía ver un azul eléctrico en el cielo seguido de un sonoro estruendo.
Un hombre de escuálida apariencia y descuidado cabello se encontraba descansando en lo alto de la rama de un frondoso y viejo árbol del bosque, con los ojos cerrados intentando dormir. Decir que su humor era pésimo en estos momentos seria poco, y el hecho de estar en medio de una tempestad no ayudaba en lo absoluto. Había estado lloviendo desde hace algunas horas y parecía que aquel diluvio no cedía ni siquiera un poco, incluso y podría ser acertado decir que se había intensificado con el pasar del tiempo.
Aquel hombre en lo alto del árbol escondió su cabeza entre sus rodillas intentando refugiarse un poco de la tormenta, pero tan pronto lo hizo le pareció una opción tonta ya que se encontraba completamente empapado.
Lo que cualquier persona normal hubiera hecho hubiera sido intentar encontrar un refugio en algún lugar techado, pero esta era una situación realmente peculiar, por lo que dicho hombre no podía ir paseando por la ciudad como si nada.
Su misión le parecía relativamente fácil ya que solo tenía que asesinar a Declan Tenno y neutralizar y capturar a Jayden Tenno, dos peculiares gemelos, hijos de un gran empresario del país. O al menos le había parecido una tarea sencilla hasta que pudo percatarse de que uno de los hermanos casi identicos tenia muchísimos "perros guardianes" a su alrededor, incluso uno de los gemelos parecía estar inmiscuido en todo el asunto.
Había intentado distraer a aquel chico de nombre Jayden en medio de su discurso con algunas palabras hipócritas y después había intentado dispararle, pensó que después de eso solo se lo llevaría medio muerto y mataría a su hermano gemelo de forma rápida y certera. Pero lo que había sucedido había sido muy distinto, unas cuantas personas -incluido Declan Tenno y su padre- lo habían detenido durante unos segundos al mismo tiempo que desviaban su disparo, siendo sincero aquel hombre había pensado que moriría, quizá por el hecho de que algo le decía que aquella misión era algo más grande que escapaba de sus manos, aunque pensándolo bien era mera lógica ya que la recompensa que ofrecían por realizar aquel trabajo era de un millón de dólares, por lo que obviamente lo que sucedía era grande, pero la poca experiencia de dicho asesino segaba su pobre juicio el cual rozaba la ignorancia. Incluso había asesinado a un grupo de policías que habían intentado seguirlo, y esto al contrario de ser bueno era algo realmente malo, ya que levantaría más sospechas de algún modo u otro, haciendo que las autoridades intentaran proteger aún más a la familia Tenno. Y si bien las autoridades no eran algo realmente amenazante, eran bastante molestas, ya que las diferentes organizaciones externas al gobierno convencional no podían ir por allí causando caos porque si, podían asesinar pero no podían perturbar un ambiente tan público, pues si fuera así, otras facciones se verían obligadas a intentar acabar con aquella organización que consecuentemente terminaría por poner en evidencia a muchos otros seres sobrenaturales.
Aunque tampoco era como si aquello fuera algo sorpresivo, ya que dicho asesino era bastante novato en el mundo de los regentes, ni siquiera era un asesinato que se le hubiera encomendado personalmente a él, pues se suponía que solo sería una misión que los regentes más letales y poderosos podrían desempeñar. Todo este suceso era una situación que no debía haberse vuelto un asunto público entre la facción de los regentes, y sin embargo debido a rumores y susurros que se esparcieron entre dichos asesinos, el asesinato de la familia Tenno era probablemente la misión del momento, incluso en los bajos fondos en donde los asesinos más débiles y patéticos estaban ubicados. Probablemente cientos o incluso miles de asesinos de bajo o mediano rango habían querido desempeñar aquella misión sin siquiera tener datos seguros o una idea de en donde se estaban inmiscuyendo. El dinero y la riqueza los cegaba y guiaba hacia una muerte segura a manos de la persona menos esperada.
ESTÁS LEYENDO
Mas Allá Del Destino (Yaoi/Gay)
RomanceJayden y Declan son hermanos gemelos, ambos de 16 años, pertenecientes a una adinerada familia que maneja una importante empresa. Ambos gemelos podrán ser iguales por fuera, pero por dentro son polos opuestos, en tanto Jayden es educado, amable, ing...