#TitulosChidos 7u7
Realmente no hay mucho que decir e.e, solo que este capitulo sucede en el transcurso del capitulo 9, y que amo a Kerbyl, y DISFRUTEN DE LA LECTURA U.U
DECLAN
De forma lenta comencé a abrir los ojos, gracias a que los vidrios estaban polarizados mi vista no tuvo que adaptarse a la luz y pude evitar esa desagradable sensación.
-¡Declan! ¡Declan!- Escuche exclamar a la voz que me había despertado, aún estaba adormilado por lo que no pude identificar a la molesta persona.
Sentí un peso encima de mi regazo por lo que ahora más que molesto frote mis ojos para observar con más claridad. Estaba preparado para asestar un puñetazo a dicha persona pero me detuve al ver que de quien se trataba era de Jayden, cosa que no me sorprendió en lo absoluto.
-¡¡DECLAN!!- Exclamo haciéndome dar un respingo.
-¡Maldita sea Jayden! ¡Ya te escuche!- Espete apartándolo de forma algo brusca, haciendo que callera en el asiento a lado mío
-¡¿Qué dices?!- Se cruzó de brazos molesto mientras desviaba la mirada.- Llevo un buen tiempo gritándote y no me has respondido. ¡Los autos no están diseñados para dormir en ellos!
Sobe mis sienes con molestia. En cualquier otro caso habría golpeado a la persona que me estuviera gritando, aunque con Jayden claramente haría una excepción, aunque eso no significaba que no me fastidiara bastante.
-Jayden no estaba dormido, solo estaba, con los ojos cerrados...
-¡Dile eso a la saliva que está cayendo de tu boca!
-Claro que no estoy...- Hable llevando una de mis manos a mi boca, encontrándome con un hilo de saliva el cual limpie rápidamente.
Mire a Jayden de nuevo y lo encontré sonriendo como si hubiera ganado una pelea.
-Eres un inmaduro...- Espete desviando la mirada.
-¡Es tu culpa por ignorarme tanto tiempo! ¡Necesito A-TEN-CION!- Exclamo remarcando cada silaba.
-Dime cuanto tiempo de "ignore"- Hice comillas con las manos.- ¿5...10 segundos?
-¡Me ignoraste durante 10 minutos!- Me saco la lengua de forma infantil.
-Realmente fueron 9 minutos con 57 segundos...- Escuche una voz, enfoque mi vista en el portador de aquel sonido para encontrarme con Albert, mi medio hermano.
Parpadee confundido, lo había olvidado, había olvidado completamente nuestro viaje hacia el aeropuerto. Ahora caía en cuenta de que habíamos ido a recoger a Albert por órdenes de mi padre, incluso y apenas me comenzaba a percatar de que estaba a bordo de un auto en pleno movimiento.
Ahora podía estar seguro de que realmente me había dormido, quizá por el hecho de que el día anterior había estado repleto de emociones y que los estúpidos de Kerbyl y Joshua habían invadido mi ducha. Había conseguido sacarlos a patadas, pero cuando creía que por fin podría ducharme, Jayden se había negado a salir de la tina del baño argumentando que debía jugar un poco más con el pato de hule que había encontrado. Y el día de hoy simplemente no había podido dormir pensando en todo lo que podía llegar a suceder.
Y en pocas palabras el resultado había sido que no había podido dormir en prácticamente más de un día entero.
-¡Unos segundos menos no hacen una gran diferencia!- Afirmo Jayden.
-¡El pequeñín tiene razón! Eres un idiota por ignorarlo.- Hablo Kerbyl sonriendo socarrón desde el asiento del copiloto.
Los músculos de mis brazos se tensaron al apretar con fuerza mi mano formando un puño. Cada día al ver el rostro de Kerbyl dudaba seriamente de mi autocontrol, y últimamente se había vuelto bastante burlón por lo que mis ganas de matarlo no eran exactamente pocas.
ESTÁS LEYENDO
Mas Allá Del Destino (Yaoi/Gay)
RomanceJayden y Declan son hermanos gemelos, ambos de 16 años, pertenecientes a una adinerada familia que maneja una importante empresa. Ambos gemelos podrán ser iguales por fuera, pero por dentro son polos opuestos, en tanto Jayden es educado, amable, ing...