Soy una mierda para los títulos. DISFRUTA LA LECTURA.
CAPITULO 23:
JAYDEN
Estuve divagando de un lado a otro en el estacionamiento hasta que pude ver la figura de Ryder caminando hacia a mí a lo lejos, ni siquiera tenía puesto el uniforme del instituto. Cruzo a mi lado y siguió caminando de largo como si yo fuera alguna especie de fantasma invisible, ni siquiera tuvo el descaro de asesinarme con la mirada como usualmente lo hacía.
Lo seguí por detrás mientras el caminaba entre las largas filas de automóviles estacionados, para mi sorpresa se detuvo en un lugar en el que había una motocicleta negra y bastante lujosa, el metal del que estaba constituida brillaba de lo pulido y bien cuidado que estaba. Pero ese no era el punto...
-¿Por qué te detienes?- Le pregunte aunque mi sentido común me gritaba aquello que no quería oír.
-¿Por qué crees?- Gruño y se acercó a la moto para encenderla.
¿Por qué? ¿Por qué de todos los medios de transporte en existencia, Ryder tenía que tener una motocicleta? Precisamente una estúpida, compacta, mortal y peligrosa motocicleta.
-N-no me voy a subir a eso.- Mi voz tembló y una ráfaga de viento agito nuestros cabellos.
Ryder subió a la moto sin darme mayor importancia, y como si yo no hubiera protestado, espero a que montara aquel horrible vehículo de dos ruedas.
-¡Sube!- Exclamo y di un respingo, pero no lo obedecí.
El motor dejo de escucharse y Ryder dio un ruidoso golpe al tablero de la moto. Pasó poco tiempo para que descendiera del vehículo y se dirigiera a mí con una expresión furibunda, pero no me dio miedo, estaba demasiado ocupado pensando en Amma.
-¡¿Qué esperas?!- Grito y me tomo con fuerza por el brazo sano, pero no le preste atención, estaba perdido.
Amma...Amma...mi querida hermana que había muerto en un accidente de motocicleta. ¿Por qué? ¿Por qué tenía que haber sido tan temeraria?
-¡Estoy cansado de esta mierda! ¡Ya estoy aquí!- Ryder intento arrastrarme hacia su despreciable moto pero volví a la realidad y me resistí mientras intentaba liberar mi brazo de su agarre.- ¡Estoy aquí perdiendo mi jodido tiempo porque no puedes subir a una moto!
Ryder dejo de jalarme y me tomo por el cuello del uniforme, pensé que me golpearía. Las otras veces habían sido distintas, todas habían sido motivadas por su orgullo y su temperamento. Pero esta vez era diferente, estaba furioso, estaba colérico porque yo lo había dejado ver mi debilidad, una estúpida grieta que aún no cerraba.
Sonreí en mis adentros y me sentí patético por preferir ser golpeado a subir a una simple motocicleta.
Pero, durante una fracción de segundo, justo cuando Ryder iba a alzar su puño para golpearme, nuestros ojos se encontraron. Nos miramos de forma extraña, o quizá de la misma forma en las que nos veíamos siempre. Y al parecer el de cabello azabache se congelo, se quedó con el puño alzado en el aire y el cuello de mi uniforme arrugado entre sus manos.
-¿Por qué no puedes subir?- Hablo ya mucho más calmado pero sobándose las sienes. Me soltó la muñeca que ahora me ardía por la fuerza que Ryder le había ejercido y también libero el cuello de mi camisa.
-Eso es algo trivial.- Desvié la mirada e infle las mejillas.
A veces creía que a una parte de mi le gustaba tentar a Ryder para que me golpeara.
ESTÁS LEYENDO
Mas Allá Del Destino (Yaoi/Gay)
RomanceJayden y Declan son hermanos gemelos, ambos de 16 años, pertenecientes a una adinerada familia que maneja una importante empresa. Ambos gemelos podrán ser iguales por fuera, pero por dentro son polos opuestos, en tanto Jayden es educado, amable, ing...