Me disculpo por las personas que pensaron que esto era una actualización y no un simple "aviso". Aunque en realidad una parte de mí se siente bien por trolearlos. Pero ese no es el punto...
La cuestión es esta.
Continuar esta historia o no.
Decir que no la continuare seria precipitarme demasiado. Quiero decir. Casi trescientas páginas en Word no son poca cosa, o al menos yo no lo veo como poco. Tantos capítulos y con tantas cosas que han sucedido me han pensar si realmente soy capaz de borrar o pasar a borradores a "Más allá del destino". Ademas de que mi trasero se aplasto tanto frente al computador que ahora se quedara plano de por vida. ;-;
Pero también debo reconocer que no todo en esta historia salió como yo esperaba. Decir que estoy completamente satisfecho seria mentir. En ocasiones me emocionaba mucho con los capitulos que escribía. Pero cuando los juntaba me resultaba muy extraño el sentirme bien con todo mi trabajo.
Tampoco menospreciare más allá del destino y diré que es mierda porque no lo siento como tal, pero tampoco sé si pueda continuarla como si nada.
¿Por qué?
Fácil. Quiero escribir esta historia pero quiero hacerlo bien. Tan bien que pueda decir algo como "Wow, yo escribí esto y me siento orgulloso, satisfecho" y no solo publicar capítulos simplemente por hacerlo.
Me temo que todo lo que es MADD (Más allá del destino) es complejo, y no supe manejarlo adecuadamente. Siento que todo es una mezcla rara de todo un poco pero que no llega a ser importante. Quise meter todo en un solo libro y termine por no aprovechar a muchos personajes.
Joshua por ejemplo no queda como más que un pendejo que nunca será correspondido, quizá ni siquiera se acuerden de él. Michael es un idiota al que le inyectaron estrógeno y no tiene las pelotas de confesarse. Melody es importante y apuesto a que ni siquiera se acuerdan de ella. Christopher es un chiste que pretendía ser importante. Y así, muchos personajes que se suponía serian importantes se hicieron popo.
¿La razón? Sencilla. Hay demasiadas cosas muy amontadas y mal organizadas.
Joshua. Michael. Ryder. Kerbyl. Elijah. Todos esos idiotas tras Jayden.
Piénsenlo bien y descubrirán lo estúpido que suena.
Ahora bien...supongo que la única alternativa es REINICIAR la historia y hacerlo bien. No como un puto cuento juvenil con razonamientos pendejos y diálogos que dan cáncer, Porque ¿han visto el prólogo? Es puro cáncer, es todo la mierda de wattpad escrita en dos páginas. E irónicamente tuvo éxito, porque a la mayoría le gusta eso... y no juzgo gustos pero que maldita pena me da que eso tenga más votos que los capítulos actuales.
Dejando eso de lado. El Reinicio tomaría tiempo, lo publicaría mucho tiempo después y demás. De una forma bien hecha, y cuando digo bien hecha es BIEN HECHA.
Pero como dije solo es una opción. Y nada está decidido.
Aun así me gustaría saber su opinión.
ESTÁS LEYENDO
Mas Allá Del Destino (Yaoi/Gay)
Roman d'amourJayden y Declan son hermanos gemelos, ambos de 16 años, pertenecientes a una adinerada familia que maneja una importante empresa. Ambos gemelos podrán ser iguales por fuera, pero por dentro son polos opuestos, en tanto Jayden es educado, amable, ing...