Capitulo 2: Un mundo interesante

267 13 4
                                    

La imagen que pueden ver es la de Michael *_*...Que zuculemthezzz...ok no 7u7

Jayden

El resto de la clase transcurrió con normalidad, la maestra anteriormente insultada había ido detrás de aquel chico de nombre Michael hacia la oficina del director. Faltaban algunos 5 minutos de clase para que la campana sonara por lo que el aula estaba inundada de murmullos y diversas conversaciones.

-Melody...-Alcance a decir antes de que la rubia se pusiera de pie cabizbaja y jugueteara con sus manos, se veía realmente nerviosa, apenas le iba a decir algo salió corriendo fuera del aula, ¿Qué le sucedía? ¿Tanto le había afectado lo que había sucedido en medio de la clase?

-No te preocupes...-Me dijo en voz baja Trystal- Ella solo es un poco tímida...Bueno quizá demasiado.- Dijo intentando hacer una sonrisa que resulto en una mueca extraña, para después correr en dirección a donde Melody había ido.

-Estar en esta estúpida escuela pública es un martirio, y para colmo hay profesores groseros- Escuche decir a Declan con toda la intención de que lo escuchara.

-Sigues con eso...de cierta forma la profesora tiene razón yo no debí haber respondido, fue grosero de mi parte quizá...

-Hablare seriamente con ella, va a escucharme- Dijo serio Declan ignorándome completamente, y con "Va a escucharme" era bastante probable que se refiriera a amenazar a la pobre educadora con nuestras influencias, que por cierto odiaba.

-No- Respondí serio, tomando su hombro a lo que giro su cabeza en dirección hacia mí- Prométeme que no harás nada de eso.- Le reprendí más serio de lo que esperaba.

-No te prometo nada- Rio un poco- Porque es definitivo que no lo cumpliré, jaja.- No quería tener que hacer esto pero...

-Por favor...promételo- Le dije mirándolo con ojos de perrito abandonado, Declan pareció ablandarse pero no lo suficiente- Por fissss- Le dije haciendo esta vez cara de conejo con sobrepeso hambriento. Mi gemelo desvió la mirada derrotado, creo que había funcionado.

-Ya ya, pero deja de hacer esas caras- Dijo con el ceño fruncido a lo que yo sonreí abrazándolo.- Esta bien quítate de encima.-decía tratando de apartarme, a lo que solo para molestarlo seguí abrazándolo hasta que por fin sonó la campana que indicaba el fin de las actividades escolares.

-Oye, por cierto ¿te unirás a algún club escolar?- Le pregunte curioso pues Declan era bastante habilidoso para los deportes y yo por otro lado era todo lo contrario, solía atrapar los balones con la cara y patearlos contra mi nariz.

-¿Eh?, pues es probable- Dijo restándole importancia- Me uniré al menos incompetente...Ah por cierto, adelántate, necesito hablar con alguien- Agrego mientras dejaba de abrazarlo.

-¿Ehhh? ¿Con quién? ¿Es él o ella? ¿Son amigos? ¿O quizá algo más?- Le pregunte emocionado hasta que me cubrió la boca.

-Cállate ya...no es nada de eso- Lo ignore sonriendo como idiota bajo su mano- Si sigues con eso te golpeare- Me dijo a lo que yo quite su mano de mi boca.

-Jajaja por favor...no bromees, si me golpearas por cada cosa que te digo estaría deforme- Contuve una risa- De hecho nunca me golpeas- Dije abrazándolo solo para molestarlo más.

-Tsk, como sea, solo adelántate, ¿es mucho pedir?- Dijo apartándome mientras chasqueaba la lengua, asentí y salí del salón de clases.

Mientras salía de aquella escuela al girar en un pasillo choque con un chico bastante ligeramente, más bien me "pegue" al chico, al estar tan cerca pude verlo mejor y me percaté de que era el mismo chico pelirrojo de la clase...Michael, sus ojos caoba eran tan profundos...nunca había visto ojos de esa tonalidad...eran muy expresivos, eran hermosos...era ligeramente más alto que yo y su piel era perfectamente blanca...era condenadamente atractivo.

Mas Allá Del Destino (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora