Aly es Albert, osea el hermano de Jayden y Declan.
CAPITULO 11:
JAYDEN
-Oh, Aly eres tan cómodo.- Hable acomodándome más entre sus brazos.
-¿Enserio?- Respondió de la misma inexpresiva forma de siempre.- No lo sabía.- Musito.
Declan nos miró extraño, entre sorprendido, anonadado, triste e incluso parecía expresar cierta vergüenza ajena, aunque claro, no entendía el porqué de esa expresión.
-Es increíble...- Comenzó mi gemelo mientras se sobaba las sienes.- Es increíble que no te avergüence ser cargado por Albert como si fueras una princesa enfrente de toda la escuela.
Mire a mí alrededor mientras Aly seguía moviéndose conmigo en sus brazos, y para mi sorpresa todas las personas en la entrada de aquel centro educativo se encontraban mirándonos con sorpresa y susurrando cosas entre sí.
De hecho esta última semana las personas en la escuela estaban comportándose de forma extraña. Trystal ya nos lo había mencionado, pero realmente no creí que su actitud fuera a cambiar demasiado. Por un lado, las mujeres parecían acercarse mucho más a mí de formas extrañas que no llegaba a comprender, principalmente las de nuestro salón de clases, algunas caminando al mismo tiempo que movían sus caderas de formas bastante "particulares", llegue a pensar que posiblemente tenían una enfermedad en la medula ósea por lo que quise acercarme a decirles que tenían todo mi apoyo, pero Trystal me había detenido diciéndome que no tenían ningún otra enfermedad más que el abrirles las piernas a cualquier cara bonita, por lo que llegue a la conclusión de que bailaban ballet o practicaban gimnasia.
Los hombres tampoco se quedaban atrás, aunque ellos por otro lado parecían iniciar una conversación de algún tema totalmente aleatorio no sin antes pasar un abrazo alrededor de mis hombros, se pegaban bastante a mí y solían decirme -desde el incidente en el homenaje- que no podían imaginarse a alguien lastimando a una persona tan frágil como yo, y que si alguna vez necesitaba algún favor los llamara cuando lo deseara, me giñaban el ojo y sonreían cual actores. Aunque esto no sucedía tan a menudo ya que Declan o Michael siempre estaban encima de mí.
-¿Avergonzarme? ¿Por qué?- Le interrogue a Declan.- De seguro susurran porque Aly es atractivo, quiero decir, se parece mucho a papá.- Aly se encogió de hombros y mi gemelo suspiro molesto.
-Por comportarte como un niño, por eso deberías avergonzarte.- Me fulmino con la mirada.
-Tu eres el niño.- Le saque la lengua y el rio.- Además, no tiene nada de malo que Aly me cargue, él me dijo que no le molestaba.- Mi gemelo rodo los ojos.- Es muy cómodo, y de un modo u otro pueden confundirme contigo, ahora mismo quizá la escuela piense que Aly te está cargando a ti, somos iguales ¿Recuerdas?- Recargue mi cabeza en el pecho de Aly.
-Mierda, es cierto.- Musito.- Jayden, en ocasiones me dan ganas de matarte.- Suspiro.
-Qué miedo.- Reí sarcástico.
Declan se sobo las sienes por milésima vez en el día, y leí en sus labios como contaba hasta diez en voz baja, por alguna razón.
Aly me bajo de sus brazos, depositándome en el suelo, gruñí en forma de protesta pero mi hermano mayor se concentró en mirar su móvil e ignorarme.
-Bien chicos.- Guardo su celular en uno de sus bolsillos.- No falta mucho para que comiencen sus clases así que deberían de ir a su salón. Yo iré a tratar algunos asuntos con el director Watson.- Declan enarco una ceja.
ESTÁS LEYENDO
Mas Allá Del Destino (Yaoi/Gay)
RomanceJayden y Declan son hermanos gemelos, ambos de 16 años, pertenecientes a una adinerada familia que maneja una importante empresa. Ambos gemelos podrán ser iguales por fuera, pero por dentro son polos opuestos, en tanto Jayden es educado, amable, ing...