NOTA: Si se ofenden con lo de travesti o transexual, les recuerdo que es humor, yo los amo a todos e.e, la imagen es de el sensual y rellenistico chico malo Declan e.e
JAYDEN
Estaba lloviendo torrencialmente, algo extraño considerando que estábamos en pleno verano, al borde del otoño, los días solían ser bastante calurosos o cuanto menos cálidos, cosa que si bien no odiaba, llegaba a desagradarme. El invierno o en pocas palabras el frio me era preferible, ya que sentía como el viento gélido azotaba mis mejillas y de cierta forma era refrescante y reconfortante, al contrario de la desagradable calidez que usualmente hacia transpirar a través de las glándulas sudoríparas a el cuerpo humano...desagradable.
Podía ver a través de las ventanas de las cuales resbalaban gotas de agua, como la gente ingresaba a la plaza principal de la ciudad buscando asistir al funeral que se haría en honor a las personas que habían muerto en la explosión de aquella preparatoria, había ocurrido hace ya poco menos de una semana pero aun así las personas seguían "conmocionadas" ante el suceso que probablemente sería olvidado con el pasar de algunos meses o incluso de algunos días.
Aquellas personas vestían ropas negras, como se hacía usualmente en los funerales, permanecían resguardados bajo sus sombrillas esperando que aquel evento iniciara.
La minoría de esas personas iban por razones nobles, porque estaban tristes al enterarse de que miembros de su comunidad habían muerto y cuanto menos querían expresar sus condolencias, que aunque no servían de mucho, llegaban a reconfortar a los familiares que realmente "sufrían" su perdida. Otros tantos de ellos simplemente iban por aburrimiento o porque simplemente –y aunque sonara ridículo- les agradaba vestirse de negro. Y por otro lado la mayoría solía ir para intentar demostrar la empatía que realmente no poseían o expresaban, para tomarse unas cuantas fotos para consecuentemente exponerlas como trofeos en alguna red social o en el caso más común, hacer bromas estúpidas respecto a el suceso intentando sonar graciosos, y lo hacían...vaya que lo hacían...eran graciosos...si tenías alguna especie de discapacidad auditiva o eras un miembro de su inmadura pandilla de "chicos malos" eran muy graciosos.
Y otras personas como yo simplemente asistían por obligación, porque era cierto, no quería venir a este funeral que sería más adecuado llamar homenaje, no me apetecía ni consideraba importante el funeral que le era hecho a una persona que había muerto, después de todo es un ciclo natural ¿no?
Algunos nacen y otros mueren, y cabía señalar que incluso esto primero era más sobresaliente, la muerte era necesaria, era de hecho y en mi opinión la mejor invención. Morir para intentar aprovechar cada aliento, morir para que otros nazcan y ocupen nuestro espacio, morir siendo asesinados, por una enfermedad, debido a un accidente o cualquier otro suceso aleatorio...
Morir para nacer y nacer para morir, así debía ser, o como mínimo, así era.
Joshua ya había estado conduciendo un rato intentado buscar un lugar donde estacionar el automóvil, sin mucho éxito, hasta que logro -entre algunos otros autos- encontrar un espacio geográfico disponible para aparcar el automóvil.
Giro en mi dirección, que era el asiento del copiloto, se había hecho un hábito tomar esa posición al menos cuando estaba a solas con él, y a pesar de sus constantes negativas solía ignorarlo.
Sus orbes azules me prestaron total atención durante unos segundos, correspondí su mirada en silencio. Así permanecimos, mudos durante quizás unos segundos hasta que de pronto enfoco su mirada en el retrovisor, los espejos laterales y prácticamente en todos los alrededores, como si estuviera a la espera de que pasara algo, lo examine con la mirada, sus expresiones eran temerosas, y más que eso, su mirada parecía precavida y analítica, intentando encontrar algo en los 360 grados allegados a nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Mas Allá Del Destino (Yaoi/Gay)
Storie d'amoreJayden y Declan son hermanos gemelos, ambos de 16 años, pertenecientes a una adinerada familia que maneja una importante empresa. Ambos gemelos podrán ser iguales por fuera, pero por dentro son polos opuestos, en tanto Jayden es educado, amable, ing...