Capitulo 13: Marcando su territorio (1/2)

62 5 0
                                    

Decidí se super productivo estas vacaciones, por eso un capitulo tan pronto e.e, Probablemente la siguiente parte la publique mañana, o el domingo. Pero sera pronto. Y la imagen es un meme XD, es la parte cuando Jayden abraza a Joshua y Michael (el de la imagen) se queda viendo, no pude evitar hacerlo, JAJAJA, morí con el. DISFRUTA LA LECTURA. :DD (ESTE CAPITULO PUEDE CONTENER ERRORES ORTOGRÁFICOS QUE DESPUÉS CORREGIRÉ)


CAPITULO 13:

JAYDEN

Había estado buscando a Declan durante media hora. La última vez que lo había visto había sido en medio de la clase de deportes, justo después de que la nariz del pobre Albert hubiera sido fracturada. Al final el chico solo había tenido que ir a la enfermería a que la enfermera le pusiera unas cuantas vendas ya que yo ya había colocado la nariz en su lugar. Y de Ryder Hayakashi no había sabido mucho más. Trystal había estado revoloteando alrededor de mí, diciendo que tenía que tener precauciones porque creía que Ryder aparecería y me golpearía.

Pero de Declan no había rastro en ningún sitio de la escuela. Tampoco era como que me preocupara demasiado o que tuviera un mal presentimiento. Mi gemelo sabía defenderse, y yo lo sabía de sobra.

-No entiendo porque te preocupas tanto por tu hermano.- Hablo Trystal.- Probablemente está en un callejón con una chica o golpeando a un anciano, ¿Quién sabe?- Se encogió de hombros.

No pude evitar reír ante su comentario. Aunque lo cierto era que en este punto me había rendido en mi intento de búsqueda.

-¿A qué lugar dijiste que irías?- Pregunto Michael mientras nos dirigíamos a la salida de aquel lugar.

-A un orfanato, está muy cerca de aquí en realidad.- Le sonreí y desvió la mirada, ¿Tenía algo en la cara acaso?- Pueden venir si quieren.

-¡Claro!- Exclamo el pelirrojo en mi cara. Trystal lo miro raro y Michael trago saliva.- Quiero decir, claro, ¿Por qué no? No tengo nada que hacer...- Rio nervioso.

-Yo, a pesar de que creo que es todo un plus el que una persona tan linda como tu ame a los niños y quisiera verlo con mis propios ojos.- Abrazo a Melody a lo que la rubia se sonrojo.- No puedo ir, y Melody tampoco.

-¿Eh? ¿Por qué?- Pregunto tímida la rubia. Trystal la miro como si le intentara decir algo con sus ojos.- Yo tengo el día libr...- Se detuvo y miro a la castaña formando una "o" con su boca.- Ohhhh, si claro. No puedo. Tengo que hacer...cosas.

-¿Qué cosas?

-Tengo que ir a la clase de...- Pareció pensar en que decir.- pilates con Trystal.

-¿Pilates?- Pregunte.

Trystal golpeo su frente con la palma de su mano y negó repetidas veces con la cabeza.

-Si. Trystal quiere hacer ejercicio para que le crezcan más los sen...- Trystal cubrió la boca de la rubia.

-Simplemente no queremos hacer mal... ¿Cuarteto?- Hablo la castaña riendo mientras miraba a Michael.- Nos vemos.- Se despidió sin dejar de cubrir la boca de Melody con su mano.

Camine en dirección al auto negro frente a nosotros sin entender mucho lo que había sucedido. Joshua salió de la puerta del conductor y me abrió la puerta de los asientos de atrás mientras me sonreía. Aunque yo en realidad no pretendía subirme al vehículo.

-Joshua me preguntaba si podía ir al orfanato al este de la ciudad. El que está a unos 5 minutos de aquí.

-Mmmm, No se lo dijiste a tu padre ¿cierto?- Negué con la cabeza. Se pasó una mano por la cabellera haciendo sus pelos azabaches hacia tras.- Supongo que sí.

Mas Allá Del Destino (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora