Capitulo 4: Pena

127 15 4
                                    

FOTO DE TRYSTAL =) La amo 

WARNING (PELIGRO SI NO SABES INGLES :C)

Si eres una chica y tus atributos (pechos) son poco "agraciados" o voluminosos se recomienda discresion... ╰( ಠ ω ಠ )╯ ╰( ಠ ω ಠ )╯ ...OK NO XDDDDD, ya enserio...esto es humor, ¿okay? HU-MOR obviamente una persona no se define por sus características físicas, así que si quieren matar a alguien maten a los personajes que lo dijeron T.T, yo los amo a todos ヘ(^_^ヘ)(ノ^_^)ノヘ(^_^ヘ)(ノ^_^)ノ

JAYDEN

-Hola Jaysito- Me saludo Trystal mientras bajaba del lujoso vehículo que Joshua conducía- Y hola niño rico- Se dirigió a Declan con cierta molestia.

Pude observar como algunas personas se acercaban posicionándose alrededor del vehículo y por lo tanto de nosotros, la mayoría eran chicas, pero también había hombres entre aquellas personas.

-Hola chica sin pechos- Respondió mi gemelo tratando de iniciar una pelea, pude ver como Trystal abría y cerraba la boca sin emitir sonido alguno, como si la hubieran humillado de la peor forma posible.

Gire en dirección a el vehículo negro que nos había llevado a la entrada del instituto, me puse en cuclillas a la altura de la ventanilla que estaba abierta.

-Gracias por traernos Josh- Sonreí y pude ver cómo –por alguna razón- se sonrojaba.

-Ah...esto...- Rasco su nuca con una de sus manos.- Pues es mi trabajo- Esta vez me miro con aquellos ojos azules y sonrió al igual que yo.

Asentí en respuesta y enfoque mi vista en dirección a donde Trystal y Declan estaban discutiendo, pero para mi sorpresa solo estaba Trystal golpeando con sus puños una pared. Las personas que estaban a nuestro alrededor parecían haberse dispersado pero algunos aún permanecían observándome.

-Trystal ¿estas bie...?- Alcance a decir mientras me aproximaba a la castaña.

-¿¡Que quieres decirme ahora!? ¡Las mujeres más bellas son las que tienen pocos pechos! ¡NO, Las que no tienen 2 pelotas de playa por busto, idiota!- Me corto exclamando colérica mientras se volteaba con la intención de ¿Darme un puñetazo? Trague saliva preparándome para el impacto pero su puño se detuvo a centímetros de mi rostro. Permanecimos en silencio mientras podía ver la expresión ¿Avergonzada? de Trystal, me atreví romper el silencio.

-Emm... ¿Por qué querías golpearme?- Interrogue mientras retrocedía para alejarme del puño que tenía a centímetros de la cara.

-Esto... ¡no es lo que crees!- Exclamo mientras negaba con la cabeza y enfatizaba más su expresión con sus manos.

-¿Querías golpearme?- Dije dolido, ¿acaso Trystal me odiaba?

-¡Claro que no! ¡Lo siento!

-¿Entonces?- La cuestione cruzándome de brazos.

-No es mi culpa- Se excusó a lo que incline la cabeza a un lado confundido- ¡Es culpa de tu muy agradable hermano!- Exclamo, ¿podía ser acaso que ya se llevaban bien?

-¿Agradable? ¡Me alegra que ya se puedan llevar bien!- Dije sonriendo emocionado.

-¡Era sarcasmo! ¡El niño rico no es para nada agradable!

-En toco caso... ¿Qué tiene que ver Declan con que hayas intentado golpearme?

-Te confundí con él, pero me di cuenta a tiempo de que eras tú- Confeso mientras se cruzaba de brazos con el semblante irritado.

-Ya veo... ¿Y por qué estabas enojada con él? ¿Qué se dijeron mientras no prestaba atención?- Pregunte sabiendo a donde se dirigía la conversación.

Mas Allá Del Destino (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora