TENEMOS LA FOTO DE DECLAN BIEN SUKISTRUKISS 7u7...Lean la nota del final es importante e.e, (wattpad no me deja arreglar las faltas de ortografía sorry) :c
DECLAN
Mi cuerpo se movió como si de un mecanismo se tratase. ¿Había que pensarlo? No, cuando se trataba de la seguridad de Jayden...no había nada que pensar, no había ni siquiera un milisegundo de duda.
De un segundo a otro, un sujeto relativamente desconocido había apuntado un arma en dirección a Jayden, y a pesar de que yo sabía que quizá vería esto otras veces, me asustaba...me asustaba el hecho de perder a Jayden.
Los músculos de mis piernas se tensaron al punto de que en el hipotético caso de que el suelo fuera de madera, se hubiera destrozado, probablemente en menos de 3 segundos había llegado a aquel lugar mientras escuchaba la detonación de aquella arma, no me había importado que mi sobrenatural velocidad hubiera quedado evidenciada en cámara.
En menos de 3 segundos había llegado a sostener el brazo del hombre que le había disparado a mi gemelo, sentí las gotas de lluvia empaparme ya que la sombrilla había caído al suelo. Para mi sorpresa no había sido el único que se encontraba sosteniendo o más bien, intentando neutralizar a aquel repugnante hombre. Mi padre, Joshua y otro hombre rubio de ojos dorados estaban ayudándome a inmovilizarlo.
Debía admitir que esta situación me había tomado por sorpresa, no dudaba que prácticamente a todos les hubiera tomado por sorpresa, pero a mí por el contrario no me sorprendía que le dispararan a mi hermano, me sorprendía que le dispararan a mi hermano en televisión, ¿no se suponía que esos asquerosos asesinos debían ser sigilosos? Y eso me hacía replantearme aún más el hecho de si Jayden seguiría manteniendo la vida que tenia o no.
Como era obvio el disparo provoco que toda la multitud a los pies del escenario y las personas sobre él, salieran corriendo y gritando horrorizadas. ¿Acaso no escuchaban disparos a diario? ¿Nunca les habían disparado en la cabeza o algo por el estilo?
El hombre que previamente le había disparado a Jayden escapo de una forma increíblemente imperceptible de nuestro agarre, ¿QUÉ? ¿Cómo rayos había escapado del agarre de 4 personas? ¡De 4 personas! Y además 3 de ellas con fuerza sobrenatural.
Aquel hombre dio unas cuantas volteretas hacia atrás y corrió de manera increíblemente rápida hasta perderse detrás del escenario, y ¿que hizo mi padre o el idiota de Joshua?... nada, no hicieron nada hasta que el hombre rubio vestido de policía...o el policía más bien, fue tras aquel pálido hombre, al ver esto Joshua y mi padre fueron tras el de igual forma, ¿Qué por qué lo hicieron? Fácil...para evitar un asesinato, porque era obvio que un simple policía no podría hacerle competencia a un asesino de ese tipo por más débil que fuera...eran mundos totalmente distintos.
Yo por otro lado mire en dirección a Jayden, realmente no estaba preocupado en lo absoluto, al menos no por su seguridad física. Yo sabía con certeza que había logrado desviar la bala un segundo antes, lo que me preocupaba era la reacción de Jayden, el no solía...tener emociones tan fuertes.
Pero no...en lugar de encontrarme a mí adorable hermano llorando del terror dispuesto a ser consolado, me encontré con esta nada agradable escena.
No me jodas...
Elijah estaba ¿Abrazando? ¿Cobijando? ¿Protegiendo? ¿Violando? O lo que sea...con su cuerpo mojado a un empapado Jayden, el cual por lo que podía ver en su ruborizado rostro, estaba avergonzado y sorprendido. Ahora mismo deseaba no haber desviado la bala...
Jayden me miro unos segundos de forma indescifrable, mirándome de arriba abajo repetidas veces hasta que de pronto se detuvo y suspiro ¿Aliviado?
ESTÁS LEYENDO
Mas Allá Del Destino (Yaoi/Gay)
RomanceJayden y Declan son hermanos gemelos, ambos de 16 años, pertenecientes a una adinerada familia que maneja una importante empresa. Ambos gemelos podrán ser iguales por fuera, pero por dentro son polos opuestos, en tanto Jayden es educado, amable, ing...