Por fin utilice bien mi tiempo y me puse a escribir (?) Por sino se entiende, este capitulo es narrado desde la perspectiva de un nuevo personaje, que a su vez inicia una nueva pareja. DISFRUTEN LA LECTURA C:
CAPITULO 21:
Quizá mi rostro no lo demostraba, pero me encontraba infinitamente feliz porque el día de hoy «eso» pasaría, y ese suceso no sucedía muy a menudo. Con suerte acontecía cinco veces a la semana, regularmente sucedía una vez a la semana y si se encontraba muy ocupado apenas y lo hacíamos una vez al mes.
Eizen Sanders.
Un hombre tan especial como lo era la persona que lo poseía. Aún seguía preguntándome ¿Cuál había sido el momento en el que me había enamorado de él?
Ya no lo recordaba, como mucho rememoraba tener cierta estabilidad en mi vida hasta los 14 años, justo antes de formar parte del escuadrón de élite junto con Eizen y su hermano. Al menos sabía que a pesar de habernos conocido desde niños, en ese entonces yo no sentía algo tan fuerte ni mucho menos había pensado en rechazar todas las otras oportunidades que se me habían ofrecido por él. Había rechazado una vida perfectamente planificada y con años de minuciosos cálculos por Eizen, y de cierta forma no me arrepentía.
-¡Jordan! ¡Jordan!- Escuche una voz que me llamaba pero que era sometida por mis insanos pensamientos acerca de Eizen.- ¡Idiota!- Y de pronto sentí un horrible dolor en la espinilla y volví en si para darme cuenta de que Elijah me había dado un brusco puntapié.
Al principio ni siquiera pude quejarme, en mi rostro se formó una mueca de dolor y apreté los labios para no gritar como una niña. La verdad no era muy tolerante al dolor.
-¡¿Qué Elijah?! ¡¿Qué?!- Vocifere molesto aun molesto por el golpe. Sobe una última vez mi herida espinilla y chasquee la lengua.
-Ah, nada, solo quería ver si eras capaz de volver a la realidad y dejar de soñar acerca del sexo que tendrás esta noche.- Sonrió burlón y yo puse los ojos en blanco ante el comentario de quien consideraba mi mejor amigo.
-No estaba pensando en eso.- Musite entre dientes aunque la verdad no podía pensar en otra cosa.
Elijah me hecho una discreta mirada socarrona o al menos eso pude ver por el rabillo del ojo.
-Como sea, no me interesan los líos sexuales de mi hermano.- Rió por última vez y entrelazo las manos detrás de su nuca.- Lo que en verdad estaba diciendo es que, en medio de tus sucios pensamientos, Claire me envió un mensaje diciéndome que pasaría a recogernos en breve.
-¿Para qué?
-Ah, no sé, creo que nuestra manada tendrá una especie de reunión para hablar sobre los Tenno.- Replico con molestia.
-¿A qué se debe ese tono? ¿No te agradan?
-La mayor parte no.
-¿La mayor parte?- Reí y Elijah gruño. ¡Perfecto! había encontrado una forma de atormentarlo.- Me pregunto quién es la menor parte.
-Cállate.
Por supuesto que no pensaba tomar en cuenta su propuesta, de hecho tenía preparado todo un arsenal de chistes y burlas hacia el chico rubio que caminaba a mi lado, pero todo se arruino cuando una pelota me golpeo en la cara.
Emití un quejido y cubrí mi golpeada nariz con mi mano. Frente a mis ojos se encontraba un pequeño niño rubio y de ojos dorados, de facciones finas y piel blanca que se escondía bajo una infantil ropa de niño pequeño.
Toda una ternura.
-¡Oye! ¡Golpeaste mi pelota con tu cara!- Se quejó inflando sus sonrosadas mejillas. Elijah se echó a reír como un loco y yo estaba tratando de encontrar la forma de regañar al pequeño rubio sin ser demasiado duro.
ESTÁS LEYENDO
Mas Allá Del Destino (Yaoi/Gay)
RomanceJayden y Declan son hermanos gemelos, ambos de 16 años, pertenecientes a una adinerada familia que maneja una importante empresa. Ambos gemelos podrán ser iguales por fuera, pero por dentro son polos opuestos, en tanto Jayden es educado, amable, ing...