Holis 7u7, la otra pareja yaoi e.e, obviamente secundaria ya que la principal le elegirán "Ustedes". Notese que esto sucede un dia despues del capitulo anterior ya que el hermano de Jayden y Declan llega de su viaje, solo lo recuerdo O.O
DISFRUTA LA LECTURA!!
┌( ಠ_ಠ )┘ ┌( ಠ_ಠ )┘┌( ಠ_ಠ )┘
CAPITULO 9:
EDRICK
Camine a través de los pasillos de aquel inmenso aeropuerto, el cual era el principal de la ciudad. Decir que aquellas instalaciones eran imponentes era poco, y el hecho de que hubiera grandes ventanales que te dejaban ver como despegaban y aterrizaban algunos aviones le daba cierta emoción.
Podía observar las largas filas de personas que aguardaban su turno para comprar sus boletos y los que en contraste, esperaban para abordar algún avión.
Se podían escuchar los sonidos producidos por las ruedas de las maletas, uno en particular era un rechinido bastante molesto que terminaba por hacerme desear que se alejara lo más pronto posible.
No sabía con exactitud a qué lugar tenía que dirigirme, por lo que al divisar a un empleado del lugar le pregunte:
-Disculpe... ¿Sabe dónde descenderán las personas del vuelo 102?
-Claro, solo tiene que seguir derecho hacia allí.- Señalo con su dedo índice en una dirección que irónicamente era opuesta a la que pensaba dirigirme.
Le agradecí y seguí mi camino con las manos en los bolsillos, hace mucho tiempo que no veía a Oziel ¿Habría cambiado?, ¿Aun me recordaría?, bueno...si había llamado obviamente me recordaba, pero ¿Cómo lo hacía?, ¿Cómo el que lo amó? o ¿Cómo el que solo quería placer?
Francamente esperaba o más bien deseaba que fuera como el último, pero de una forma u otra siempre me molestaría con el tema de que alguna vez estuve enamorado de él.
Y era probable, quizá había estado enamorado perdidamente de él, tal vez por el hecho de que me había salvado o por alguna otra razón que incluso yo desconocía.
O quizá solo estuve enamorado de su cuerpo...sin lugar a duda llegaba a ser una posibilidad factible, pero aun si eso fuera cierto, otra pregunta se formulaba en mi mente... ¿Por qué había aceptado el trabajar con el de nuevo?
Apenas y me había dado detalles sobre en lo que me estaba involucrando, y yo como todo un novato había aceptado sin rechistar, aun y cuando la primera regla era no caminar en territorio desconocido.
Probablemente había sido por el generoso pago que había mencionado, tenía que reconocer que 10,000 dólares no eran para nada una cantidad despreciable.
También existía la posibilidad de que hubiera aceptado para ver un viejo rostro, o para estar con una vieja compañía.
De un modo u otro, cualquiera que fuera la razón de mis acciones, me molestaba el hecho de que un asunto relacionado con Oziel me hiciera decidir de forma poco precaria o simplemente estúpida.
Hubiera permanecido ensimismado en mis pensamientos sino fuera por el hecho de que por alguna razón había chocado con una persona y posteriormente caído haciendo que mi espalda se golpease contra el suelo.
-¿Estas bien?- Hablo la presunta persona con la que había chocado, posicionándose con sus cuatro extremidades sobre mí, dejándome ver a un chico de finas facciones, de penetrantes ojos color esmeralda que se asomaban detrás de unas gafas, un color que jamás había visto antes y cabello azabache, más que atractivo llegaba a parecerme lindo. Estaba bastante desarreglado, incluso parecía que había venido a este lugar con la misma ropa que había usado para dormir.
ESTÁS LEYENDO
Mas Allá Del Destino (Yaoi/Gay)
RomanceJayden y Declan son hermanos gemelos, ambos de 16 años, pertenecientes a una adinerada familia que maneja una importante empresa. Ambos gemelos podrán ser iguales por fuera, pero por dentro son polos opuestos, en tanto Jayden es educado, amable, ing...