La imagen es de Joshua...o Josh tambien conocido como "El chofer" XD, como gusten llamarlo :v, (aunque no aparece en el capitulo, es mencionado y ya a aparecido) por si no se habían dado cuenta quiere a Jayden...creo que era obvio, en fin...DISFRUTEN LA LECTURA (。◕‿◕。) y lean la nota del final T.T
Jayden
Oscuridad, oscuridad...era lo único que podía ver, mi cuerpo estaba flotando en todo aquel vacío que parecía absorberme, hasta que de pronto, muchas imágenes se proyectaron y tomaron el lugar de todo aquel vacío como...
¿Recuerdos? Se veían rostros que no podía ver ya que parecían distorsionados, en algunas de aquellas imágenes aparecía yo, solo que mucho más pequeño.
Pero no los recordaba...entonces, ¿Por qué sentía que ya había sucedido?, ¿Por qué sentía tanta nostalgia respecto a todo lo que estaba viendo?
Todas aquellas imágenes desparecieron y reapareció un escenario totalmente distinto, como si hubieran reiniciado aquellas imágenes.
Aquel lugar era una especie de mansión casi destruida, el fuego era avivado por la madera de aquella -antes majestuosa- construcción, había lo que parecía ser el fragmento agrietado de un espejo.
Por instinto me mire en él y me encontré con mi apariencia de cuando solía tener cuatro años, arropado con viejas ropas manchadas por la ceniza causada por el fuego, con lágrimas descendiendo por mis mejillas y además una triste expresión en el rostro.
Me veía triste, incluso melancólico...y justo de esa manera me sentía...como si mi corazón estuviera siendo aplastado una y otra vez, sentía como se estrujaba mi alma, era un dolor lacerante y profuso a pesar de no saber la causa del mismo.
¿Qué era aquel lugar? Levante la mirada intentando reconocer el sitio pero solo podía verse una porción de todo el lugar ya que parecía que aquel sitio estaba flotando en la nada en la que antes yo estaba sumergido.
Deje de mirar los alrededores y me concentre en las proximidades y me sorprendí con lo que encontré.
Habían 2 personas adultas, una mujer y un hombre y por otro lado en un rincón del destruido lugar se encontraba un niño con ropa idéntica a la mía, estaba tumbado en el suelo, probablemente con las manos puestas en sus oídos...probablemente.
No podía ver sus rostros pues parecía que ese "espacio" estaba difuminado por lo que no podía distinguir quienes eran aquellas personas y tampoco podía escuchar sus voces ya que prácticamente todo estaba mudo e incluso y aunque en un par de ocasiones intente hablar parecía tener un nudo en la garganta que me hacía imposible esta acción.
Aquel hombre y aquella mujer parecían estar discutiendo...no...más bien parecían estar peleando, pero no era una típica pelea de personas o de parejas, el hombre parecía empuñar una espada entre sus manos que brillaba en una tonalidad carmesí. Y por otro lado la mujer parecía tener un relativamente grueso libro entre sus manos y debes en cuando parecía lanzar ¿Hechizos de sus manos?
Aquella confrontación parecía no tener fin pero el tiempo en aquel lugar me parecía relativo, porque sentía aquella sensación, como un deja vu, como si sintiera que ya había sucedido esto en algún momento de vida pero no lograba recordarlo.
De todo aquel sitio solo podía de alguna manera absorber una sensación triste y nostálgica. Y aquella sensación se intensificaba al ver a aquellas 3 personas, pero más que todo a aquella mujer ¿Quién era ella? ¿La conocía?
Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando aquella mujer pareció extender su mano en dirección al niño recargado en la pared, ¿Qué le iba a hacer?
ESTÁS LEYENDO
Mas Allá Del Destino (Yaoi/Gay)
RomantikJayden y Declan son hermanos gemelos, ambos de 16 años, pertenecientes a una adinerada familia que maneja una importante empresa. Ambos gemelos podrán ser iguales por fuera, pero por dentro son polos opuestos, en tanto Jayden es educado, amable, ing...