Capitulo 16: Te necesito

58 6 5
                                    

Estas palabras aparecen en el texto, probablemente no las conocías (hasta ahora e.e)

Kelpie:  es el nombre otorgado a un espíritu del agua capaz de cambiar de forma que habita los y estanques de Escocia. En sus apariciones usualmente se describía con la forma de un caballo, pero era capaz de adoptar forma humana.

 Asura: En el hinduismo, los asuras son un grupo de deidades sedientas de poder y en constante guerra, consideradas a veces demoníacas o pecaminosas.  

-------

CAPITULO 16:

DECLAN

Sentí como el peor temor que había estado experimentando durante décadas se manifestaba en forma de punzadas, como si diversos cuchillos se clavaran a lo largo de mi cuerpo.

-¡¿Son tontos?!- Exclame al ver a Joshua y a Michael sentados en el suelo. Ambos estaban respirando agitadamente, con algunos moretones en sus cuerpos, Michael incluso tenía un cortada en una de sus mejillas.

El pelirrojo se levantó del suelo sin decir palabra, su semblante estaba torcido en expresiones que comunicaban su molestia y enfado. Intercambiamos miradas y sin siquiera dignarse a dar una excusa, dio media vuelta mientras metía sus manos en los bolsillos, y se fue caminando cabizbajo a través de la acera. Falto poco para que me fuera contra él y comenzara a golpearlo, pero sabía bien que este no era ni el lugar ni el momento para ceder ante mi temperamento. Sería mejor que se fuera para poder hablar sin ningún tipo de limitaciones, sin temor a revelar secretos. Enfoque mi vista en Joshua, el cual desvió la mirada y escupió sangre al suelo sin decir palabra.

-¿Qué sucedió? Solo dime que sucedió.- Hable sobándome las sienes.

-Nada.- Musito con molestia.

-Es evidente que sucedió algo, así que te exijo que me digas con exactitud un resumen de lo sucedido. No me gusta que Jayden este solo, así que si aprecias a mi hermano de alguna forma, respóndeme.- Note como su semblante cambiaba a uno preocupado, incluso consternado. Parecía un niño pequeño que trataba de reconocer sus errores, y, en efecto, Joshua era un niño.

Suspiro rendido.

-Jayden quería ir al orfanato que está a unas cuadras de aquí.- Lo mire, demandante de más información.- El chico pelirrojo decidió acompañarlo, y después...- Desvió la mirada.- después comenzamos a pelear.

-Ya.- Espete.- ¿Pero por qué?

-Ese chico, ese chico se le estaba acercando demasiado, lo iba a besar, sé que lo iba a besar.- Mascullo entre dientes. Reí sin poder creerlo, aunque, lo que estaba sucediendo ahora, no tenía ni una pizca de gracia.

-Así que de esto va, ¿Celos?- Me miro avergonzado, bajo la cabeza intentando escapar de mi mirada y se puso de pie, en un intento por hacer el mayor tiempo posible.

-Mientras estábamos peleando pude ver a Jayden a través de la multitud a nuestro alrededor. Comenzó a caminar hasta que lo perdí de vista, pero te puedo asegurar que fue al orfanato. Jayden estaba muy emocionado con la idea de ir y, como te dije, lo vi caminar en dirección a él. Probablemente está allí.- Se sobo la nuca mientras miraba en dirección a donde había visto a mi hermano por última vez.

-¿Enserio crees que Jayden estaría tanto tiempo en un orfanato?- Le pregunte seguro de la respuesta.- Peleaste durante horas como un niño, dudo que mi hermano permaneciera tanto tiempo con esos críos. Se bien que mi hermano ama a las niños, pero no hasta el punto de hacerlos desvelarse.- Joshua intento abrir la boca para defenderse.- Por si piensas que está en la mansión, acabo de venir de allí y nadie lo ha visto.- Constate anticipando su argumento.

Mas Allá Del Destino (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora