Capitulo 1: Un no tan nuevo comienzo

258 16 1
                                    

La imagen es de Elijah *_*, Disfruten la lectura C:

Declan

Desperté, aunque no de la manera en la que usualmente lo hacía...sentí un peso encima mío seguido de un estridente grito que me hizo estremecerme del susto.

-¡Vamos Dec, levántate yaaaa!- Grito el idiota de Jayden encima de mi, enserio que el día que sea un adulto y deje de ser adorable le daré un golpe bien dado en la cara.

-¡Por dios, Jayden cierra la boca apenas son las 6:35!- Dije mirando el despertador...-¡Mierda Jayden! Porque no gritaste más fuerte- Dije levantándome agresivamente haciendo que Jayden cayera de la cama, solo tenía hasta las 7:00 am para bañarme, arreglarme e ir hacia la escuela.

-De que hablas...apenas acaba de salir de la ducha, ni siquiera me he puesto el uniforme- Se quejó Jayden en el suelo, al cual ni siquiera le preste atención y empecé a despojarme de la ropa para solo quedar con el bóxer puesto y dirigirme a la ducha.- ¡Cúbrete pervertido indecente!- Grito Jayden cubriendo sus ojos, notablemente sonrojado, ¿pero que le pasaba?, solíamos bañarnos juntos cuando éramos pequeños y nuestros cuerpos eran muy parecidos, aunque claro...yo estaba más bueno.

-Vamos hermanito, somos gemelos, puedes "verme" cuando quieras, tenemos exactamente lo mismo- Le respondí burlón, mientras me despojaba del bóxer, y me dirigía a la ducha que había en mi cuarto mirando a mi hermano que seguía con los ojos cubiertos, no pude evitar soltar una risilla, usualmente la gente no piensa esto de sus hermanos pero...Jayden era jodidamente adorable y lindo.

Después de bañarme en tiempo record, salí de la ducha desnudo sin importarme que mi hermano siguiera allí o no, que por lo visto se había ido, procedí a ponerme el uniforme, bajar las escaleras y dirigirme hacia la salida del lugar, di un vistazo a el reloj de mi teléfono celular encontrándome con que eran las 6:45, es decir tenía 15 minutos para correr en dirección a la escuela más el tiempo que tardaría en buscar mi clase que según la información que me dio mi padre era la clase B, desconocía si era la misma clase que la de Jayden ya que no hablamos mucho del tema. Procedí a comenzar a correr en dirección a la escuela, encontrándome con Joshua en el camino.

-Amo Declan ¿Quiere que lo lleve?- Me pregunto el hombre joven vestido con un traje de chofer con guantes blancos en ambas manos.

-Ya sabes que no- Respondí cortante puesto que nunca me agrado el hecho de tener a un chofer, no por cuestiones de humildad, sino por el hecho de que sentía que alguien siempre estaba vigilándome, seguí corriendo como todo un atleta nato en dirección a la horrible escuela pública, con mi mochila en la espalda, mi estómago emitió un sonido y me di cuenta que con lo acelerado que estaba me había olvidado por completo de desayunar algo, ahora entendía porque no había visto a Jayden después de ducharme.

Jayden

Termine de desayunar y me percaté de que tenía 14 minutos para llegar a la escuela, no había visto a Declan desde que se había tomado una ducha. Me dispuse a ir al cuarto de Declan a mirar si estaba allí, específicamente en la ducha pero estaba totalmente vacío, quizá ya se había ido.

Corrí apresurado en dirección a la salida de la casa y me encontré con Joshua entrando, por lo que mi cabeza choco con su pecho, me sonroje por motivos que no entiendo y Joshua retrocedió unos cuantos pasos.

-Amo Jayden...Iba a ir a buscarlo ya debemos irnos- Dijo Joshua, era una persona de 21 años, tiene el cabello negro y ojos azules, de facciones jóvenes pero masculinas, era atractivo sin lugar a dudas, Joshua al ser tan joven tenía este trabajo de chofer y guardaespaldas, pues de esa manera mantenía sus estudios universitarios.

Mas Allá Del Destino (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora