Capitulo 12: Encuentro Inesperado

62 5 0
                                    

Holaaa e.e, planeaba poner una imagen así bien épica del final pero creo que no podre, ;_;, maldita tecnología (?) .-., OMAIGA!! Si pude ponerla e.e, solo la edite, créditos obviamente para el que la creo.

CAPITULO 12:

DECLAN

No podía creerlo.

Simplemente no podía creerlo.

A pesar de ver su rostro pálido y los cabellos azabaches que caían algo largos sobre su frente, no podía creerlo. Aquel chico de ojos verdes cual hojas aun vivas pero marchitas ni siquiera se dignó a mirarme.

Debía ser una alucinación o un sueño. Quizá había ingerido alguna droga alucinógena y no lo recordaba, ¿Qué importaba? Cualquier opción me reconfortaba.

Thomas Aeternum

Era el nombre de aquella alucinación. ¿Qué rayos estoy diciendo?, ¡Las drogas ni siquiera hacen efecto en mí! Definitivamente aquel chico era real.

Entrecerré los ojos para observar a aquel chico a pesar de que yo sabía quién era con exactitud. Una fina gota de sudor cayo por mi frente hasta fragmentarse en el suelo, aquel chico me miro y sonrió, nuestras miradas se cruzaron haciendo que durante unos segundos una burbuja se creara alrededor de nosotros, dejando solo nuestras verdosas miradas encontradas en medio del viento que hacia revolotear nuestro cabellos y de la luz solar que golpeaba nuestras pieles.

El denominado Thomas, desvió la mirada y la enfoco en Jayden. Ya no había dudas, era un hecho que aquel chico de ojos verdes era el mismo que había asesinado en el supermercado, o corrigiéndome, el chico que pensaba había asesinado. Por mi mente cruzo la idea de que quizá había dejado a aquel chico moribundo y no muerto, pero rápidamente la descarte. Apenas y había pasado poco más de una semana, por lo que era prácticamente imposible que se recuperara tan rápido, además, estaba seguro que en aquel supermercado su corazón había dejado de latir y que su pulso se había detenido. Pero al parecer, ahora estaba frente a mí, sonriendo y hablando, como si nada hubiera pasado.

Debo dejar de asesinar a las personas en baños públicos.- Pensé.

Me di una leve bofetada inadvertida tratando de "despertar", pero también asesinando mí última esperanza de que esto no fuera real, al ver al de cabellos azabaches en la misma posición.

«Estaba muy ansioso por conocerte Jayden Tenno».

Fueron las palabras que escaparon de sus labios, adornadas con una sonrisa socarrona.

¡¿Cómo sabia el nombre de mi gemelo?!

Escuche como Trystal decía algo pero la ignore y tome por el brazo a Thomas, al extraño –y para mi peligroso- Thomas.

Lo jale bruscamente intensificando mi agarre y a su vez me acerque hacia la puerta de aquel instituto, escuche los gritos de Jayden a mis espaldas. Los ignore. Lo habría estado arrastrando de no ser porque el de ojos verdes parecía no resistirse, e incluso cooperar, acelerando su paso. Apreté más su extremidad, en aquel momento no me habría importado dislocarle el hombro o romperle el brazo, quizá por el temperamento que tenia o porque realmente Thomas era un riesgo.

«Estaba muy ansioso por conocerte Jayden Tenno». Sentí como zumbaban las palabras en mis oídos. La piel comenzó a hormiguearme y sentí como mi sangre hervía corroyéndose en la palabra «Mátalo».

Deje los pasillos de aquel instituto atrás, y entre a un modesto salón vacío que antes era usado por algún club que había terminado desecho por alguna o varias razones triviales. Cerré la puerta a mis espaldas.

Mas Allá Del Destino (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora