Capitulo 20: Deseo

56 5 4
                                    

¿Hasta que actualizo? xD (Explicaciones en la nota que aparece al final, léanla u.u)

CAPITULO 20:

DECLAN

-¿Seguro que estas bien?

-¡Ahhhh! Declan...- Escuche un resoplido por parte de Jayden a través de la línea.- Ya me lo has preguntado más de diez veces.

-Pero...

-No Declan.- Me interrumpió con su melodiosa voz que prefería escuchar frente a mí y no a través de un teléfono.- No quiero que hables con papá para que me saque de casa de Jommun, ni necesito que me traigas provisiones para sobrevivir y tampoco quiero que hagas un plan para venir por mí a media noche, eso se clasificaría como secuestro ¿Sabes?- Gruñí molesto y apoye mi mentón y parte de mi mejilla en mi mano.- Pero respondiendo a tu pregunta, si estoy bien.- Rio pero se interrumpió a si mismo con lo que parecía ser un estornudo, ¿Estaba resfriado?

Antes de siquiera poder regañar a Jayden, escuche una serie de golpes en mi pupitre que me hicieron levantar la mirada, de forma no sorpresiva se trataba de la profesora de historia.

-¡Estas en medio de la clase, cuelga ese teléfono!- Trato de reprenderme pero olí su miedo como una asquerosa pestilencia, al menos ya me había hecho con la suficiente fama como para asustar a los profesores.

-Me disculparía, estoy en medio de una llamada.- Respondí esbozando una sínica sonrisa.- Ah, ¿En que estábamos? Ah, sí. ¡¿Estas enfermo?!

-¿Por qué lo dices?

-Porque acabas de estornudar...

-¿De qué estornudo hablas?- Rio nerviosamente a través de la línea.

-¡Sal de mi clase ahora mismo!- Exclamo la regordeta profesora frente a mí.

-Espérame un poco.- Susurre al teléfono.

Me levante del pupitre tan molesto como pude y chasqueando la lengua mire a la profesora con todo el odio que pude, y al parecer había funcionado ya que la patética humana no había hecho más que tragar saliva. Todas las miradas de los alumnos de la clase -excepto la de Trystal que estaba viendo en su móvil sus caricaturas chinas- parecían estar posadas en mí, algunas chicas susurraban lo evidentemente atractivo que les parecía pero de cierta forma eso no hizo más que malhumorarme mientras salía del aula.

-¿Qué paso Declan?- Jayden habló en medio de un suspiro.

-Lo de siempre...pero ignorando eso ¿Cómo es que te enfermaste?

-No es nada, solo estoy un poco resfriado pero no es para preocuparse.

-¿No se supone que el idiota con el que estás debe cuidarte? Te repito que no accedí a dejarte con otra persona solo para que te enfermaras.- Encima de que Jayden estaba con una escoria, el idiota ni siquiera podía cuidarlo de algunos gérmenes.

-Ahhh, ¿Sabes? Si es que ya comenzaste con tu ridícula sobreprotección creo que será mejor colgar, hasta luego Declan.- Ni siquiera pude oponerme ya que mi gemelo ya había cortado la llamada. Intente llamarlo algunas veces más pero terminaba mandándome al buzón.

Ahora sí que estaba enojado.

Guarde el celular en mi bolsillo trasero ya que si lo hubiera tenido un segundo más entre las manos lo habría terminado destrozando contra el suelo. No comprendía como Jayden podía enojarse por algo en lo que yo tenía razón. ¿Acaso creía que todo estaría bien si se quedaba con otra persona? Me lo había pensado mucho en acceder a dejar que Jayden y el descendiente de los Gard convivieran en el mismo techo, y a pesar de que había terminado aceptando, mi gemelo se molestaba cuando ofendía a Jommun.

Mas Allá Del Destino (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora