Capítulo 3

1.3K 98 31
                                    

Dylan

—Vuelvo a la manada con mi pequeña en brazos después del susto que me di, pensé que algo le había pasado.

—La encontraste, Ay gracias a Dios!—Dice la nana acercándose a mi.

—Kaia: Por suerte no le pasó nada, pero no entiendo por qué eran vampiros.

—Amon: De seguro son vampiros sin hogar, escuché que algunos vampiros que no siguen la orden de Noah están reuniendo una resistencia en contra de todas las especies, ya que no le gustan la idea de que los vampiros se unan con las demás especies.

—Llamen a Noah, —Digo entrando a la casa y colocando a mi pequeña en su habitación—Nana por favor tráeme el alcohol

—Si alfa

—Kaia: Tranquilo Dylan ella va estar bien

—Pero casi la pierdo, No me lo hubiera perdonado si algo le llegara a pasar le prometí a Amaris que la iba a cuidar, esa fue su última voluntad y casi la rompo.

—Amon: Descuida todo se va arreglar.

—Scott: Alfa el rey vampiro Noah y la bruja infernal están aquí

—Diles que suban.—Scott sale y en unos minutos después suben Noah y Adrienne.

—Noah: Scott me contó lo qué pasó, pero no entiendo por qué vampiros quisieran herir a Luna o a ti.

—Yo tampoco lo sé pero por suerte no le pasó nada.—Veo que mi pequeña comienza hablar mientras duerme.

—Mamá, Mamá!—Luna abre los ojos de repente y comienza a llamar Amaris que extraño—Ya mi amor ya paso, estás bien por suerte ellos no te lastimaron y por suerte te defendiste por que no sé qué habría pasado si te ocurre algo.

—No fui yo papa, Mamá fue quien me salvo

—Adrienne: Ay cariño te golpeaste la cabeza—Adrienne!!—Le recalca Kaia.

—Es en serio tía fue mamá que me salvo.

—Mi amor se muy bien que extrañas a tu madre pero de seguro pensaste que era ella y fue alguien más.

—Adrienne: Ok Luna si crees que fue Ami quien te salvo me puedes decir cómo se veía y qué hizo ?—Pero Adrienne!—Le vuelve a llamar Kaia.

—Está bien, sus ojo eran azules pero brillaban en la oscuridad y su cabello era blanco

—Adrienne: Eso lo sabes por las fotos que te hemos mostrado de ella.

—Un vampiro se acercó a lastimarme pero mamá usó su poder para alejarlo y lo hizo golpearse lejos de mi, luego el otro quiso hacerle daño a mamá pero ella lo pegó a un árbol y....

—No tienes que decirnos cariño lo ví al vampiro—Luego mamá se acercó a mi y se quedó mirándome pero después me desmayé.

—Kaia: De seguro alucinaste ver a Ami y realmente en un momento de pánico atacaste a los vampiros.

—No estoy mintiendo digo la verdad—Ya está bien he creo Ok.

—Diosa luna: Cómo está Luna—Me estremezco al oír la voz de la diosa luna.

—Abuuuu!!—Luna se levanta y se acerca a ella y la abraza.—Diosa luna: Al parecer estás bien, estaba preocupada cuando me dijeron que unos vampiros intentaron hacerte daño por suerte tú padre te protegió—No fue papá, fue mamá—Dice Luna emocionada.

—Papá y las tías no me creen pero yo sé lo que ví fue mamá quien me salvo—Diosa Luna: En serio, me alegra que ella te haiga salvado, ahora prepárate para dormir vamos.

—Luego de acostar a mi pequeña salgo a hablar con Noah tenemos que resolver este asunto de los vampiros.

Amaris

—Después de que Dylan se fue comienzo a caminar de regreso a casa de mía, por suerte tengo todos sus recuerdo como si yo lo hubiera vivido y sé dónde vive, aún no puedo creer todo lo que ella a sufrido. Llegó a la casa y abro la puerta y al entrar está su padrastro en el sofá, pronto haré que se arrepienta por haberla violado, sigo caminado hasta irme a la que es ahora mi habitación pero una voz me detiene.

—Dónde estabas? Sabes que no me interesa mejor prepárame algo de cenar que tengo hambre—Y este quien se cree para ordenarme a mi.

—Hazla tú, oh que ? No me digas que eres muy hombre para estar violando y no sirves para preparar tu propia cena. No me molestes o harás que te mate.

—Oye mocosa inútil, quien crees que eres para hablarme así—Dice el viejo panza verde levantándose del sofá mientras camina hacia mi. Levanta la mano para darme una bofetada pero lo dejo paralizado en su lugar sin dar un paso más.

—Quién te crees tú para ordenarme a mi, deberías apreciar más tu vida si no la quieres—Muevo mis dedos haciendo que todos los cuchillos de la cocina lleguen volando mientras cada uno lo apuntan, sabes voy a marcar un diferencia contigo, me acerco a él y con mi magia le bajo los pantalones y dejo que cada uno de los 10 cuchillos que tengo volando le perforé uno por uno los testículos luego con el último se lo corto, sus gritos se expandieron por toda la casa mientras él piso estaba lleno de sangre, lo dejo tirado ahí y voy al dormitorio y recojo toda la ropa para irme de aquí, pero no tengo dinero así que haré una parada antes!

—Abro un portal que me lleva directo al palacio luna, Volver a este lugar me trae muchos recuerdos.

—Disculpe quién es usted no tiene permitido estar aquí!—Me dice el guardia

—Estoy buscando a la diosa luna, dígale que Mía Garza la busca—El guardia sale y luego de unos minuto regresa.

—La diosa luna irá un momento espérela en el salón del trono—Voy con el guardia hasta el salón de trono y al llegar me llegaron viejos recuerdos, cuando Dylan me vino a buscar y casi terminamos teniendo sexo y todo el tiempo que dure aquí.

—Disculpa escuché que me buscaba!—Dice mi madre ingresando al salón.

—Hola Mamá.

Las Brujas de Sangre 2🩸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora