Capítulo 19

1.3K 85 29
                                    

Narrador Omnisciente.

—Aaaaaaaaaaaa—Vivían comienza a estrellar todo en la habitación, rompiendo cada cosa que tiene en el frente.

—Te puedes calmar me estás volviendo loco estúpida humana, aprende a controlar tus instintos, que crees que por qué rompas todo ellos van a dejar de follar ?por favor sus gemidos se escuchan como si nada aquí.—Valak estaba perdiendo la paciencia con vivían.

—Esto no hubiera pasado si tú no la hubieras asesinado, nada esto habría pasado, todo esto es tú culpa.

—No me culpes a mi por tus idioteces humanas, no es mi culpa que no sepas cómo amarrar a un hombre, o cómo conquistarlo; Hecha le la culpa a tú cerebro de cacahuete.

—Esto no se va a quedar así—Vivían sale de la casa para encontrarse con Michael, quién es él hijo de leviatán.

—Hasta que por fin llegas—Dice el chico abriéndole la puerta de su departamento a Vivían.

—Te estás tardando demasiado.

—No es mi culpa que la bruja no esté interesada en mi. Me dejo claro que no le gusto y que tiene a alguien más.

—Si la hubieras engatusado desde el principio nada de esto habría pasado.

—A si, Justo como engatusaste al Alfa Dylan ?—Dice con una sonrisa burlona.

—No me compares contigo, somos muy diferentes.

—Por que te gusta ese lobo? No le veo nada interesante, estás tan enamorada de él que ni siquiera te mira o te nota, eres como un cero a la izquierda. Enamorada perdidamente de alguien que ni siquiera te mira o te toca.

—Que sabes tú de amor ? Solo eres un niño mimado a quien su madre abandono, dejándolo con un padre que no le entregaba amor, desdichado toda su vida por ser un mestizo, repudiado por los demonios; A que te diferencias tú de mi?

—Michael se acercó a Vivían mientras la tomaba por el cuello pero ella solo reía, mientras ella tomaba el mando y en vez de él ahora era ella quien lo asfixiaba, algo que excitaba al brujo esa posición.

—Sin esperar más Michael besó a Vivían mientras ella respondía ese beso, empezaron a desnudarse mientras caminaban hasta la habitación, Michael comenzó a penetrar a Vivían fuertemente, mientras ambos tenían sexo la noche entera. Extasiados del otro dándose placer mutuamente.

Amaris

—Me despierto y Dylan ya no está al lado mío, me pregunto cuándo se fue, aunque sin duda había dormido de maravilla, la puerta se abre entrando luna corriendo hacia mi cama.

—Mamá!!—Luna se sube encima de mi mientras me da besos en mi rostro, algo que me causa risa ya que me está dando cosquillas.

—Como dormiste ?

—Muy bien, pero mejor por que estás aquí.

—Sabes dónde está tu padre ?

—La nana dijo que salió a una reunión.

—Joven luna es mejor que Baje desayunar, Señorita mía la busca las señoritas Kaia y Adrienne.

—Hazla pasar.—Luna sale de mi habitación y veo cómo entran mis hermanas.

—Ay por Dios!—Dice Adi

—No me jodas.—Kai comienza a reírse y ya sé por que es.

—Escuchen si se ambas vienen a hacerme Bullying por este color horrendo las invito a irse.—Dije parándome de la cama.

—Jajajaa! Cómo puedes sobrevivir con este color a quien se le ocurrió decorar este cuarto.—Dice Adi

—Pero mira el lado buena Ami solo hace falta Ken.—Dice Kai mientras que ella y Adrienne se reían.

—No es gracioso, así que ya basta a qué vinieron ?

—Mamá pidió verte.

—Y eso por que ?

—Dijo que la transacción de cuerpo se hará en la próxima luna llena. Dijo que será doloroso así que debes estar en un lugar sin molestarte mientras los sufres ya que empiezas desde hoy a sentir los cambios.

—No has sentido nada ?

—No, tal vez es por que cada cambio será de noche tal vez.

—De seguro. Así que prepara tus cosas nos vamos para el palacio lunar, no te tienes que preocupar por Luna o Dylan estaremos aquí.

—Lo sé, comienzo a preparar toda mi maleta para irme me hace sentir bien el saber que no tendré que estar en una habitación de unicornio.

—Salgo de allí y antes me despido de Luna, mis hermanas abren el portal y yo ingreso, le dejé un mensaje a Dylan con una de ellas donde decía que me iba de viaje por un tiempo, le dije a luna que no preocupara a su padre en lo que regreso, sé que las cosas van a mejorar ya que no seré Mía Garza al volver; si no Amaris Moon la bruja de sangre.

Las Brujas de Sangre 2🩸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora