Amaris
—La casa explotó desde adentro no sé qué demonios está pasando, me dirijo con Adi hacia dentro—Luna!—comienzo a llamar en medio de todo el fuego, la sala está muy incendiada así que uso mi magia para que el fuego disminuya.
—Yo buscaré a Luna y Kaia, Verifica que Dylan y los demás estén bien—Le digo a Adrienne y asiente y se va, empiezo a subir los escalones llamando a Kaia o Luna pero ningunas responden, hasta que encuentro a Kaia en el suelo desmayada de seguro por la explosión, empiezo a examinarla usando mi magia verificando que no esté herida y las que tenga se las curo con magia.—Kaia despierta Kaiii—Kaia abre los ojos atontada aún mientras enfoca su mirada en mi.
—Luna, dónde está luna Kai—Le digo pero aún está en Shock, Se la llevaron los vampiros se la llevaron—Sentí que mi mundo se paralizó por un momento como que los vampiros se llevaron a mi hija y por qué razón—Tenemos que salir de aquí Kai todo esto se va derrumbar, Uso mi magia para levantar a Kaia pero veo a Vivían entre el medio del fuego con luna, que está pasando. Kai debes de salir de aquí busca a Adi, pero veo que está sangrando por un costado y no me di ni cuenta, ¡Maldita sea Kai debes reaccionar eres la puta bruja del mar!—Kai reacciona a lo que le digo y me mira mientras asiente se levanta y baja los escalones, miro al lugar donde estaba Vivían pero ya no se encuentra allí.
—Voy caminando hacia allí eliminando con mi magia todo lo que me molesta, todo fuego que está en mi camino para abrirme paso hacia allí, al llegar veo a Vivían irse con Luna desmayada hacia el bosque, empiezo a correr hacia dónde ella pero 4 vampiros se me interponen en el camino.—Si no se largan malditos chupa sangres los haré ver el sol de cerca.
—Jajaja! Solo eres una bruja inútil Matémosla—Dice uno de ellos.
—Los vampiros comienzan a moverse rápidamente hacia a mí para matarme en su velocidad sobrenatural, el primero se acerca para golpearme pero le tiro la maldición de Huesos haciendo que su cuerpo se descompongan algo que asusta a sus amigos.
—Noo Liam—grita la chica, que viene acercarse hacia mí con rabia y ganas de matarme.
ESTÁS LEYENDO
Las Brujas de Sangre 2🩸
Fantasy5 años han pasado desde la muerte de Amaris, una chica con una vida dolorosa en busca de venganza invoca a Amaris, los amores del pasado se vuelven a reencontrar, Podrán por fin Dylan y Amaris ser feliz al final?