Capítulo 8

1.3K 91 32
                                    

Amaris

—Joder debo cumplir con la venganza de mía, ya hice que su padrastro y su madre pagaran, pero aún me faltan Delia,Elsa,John,Derek, aunque aún no decido cómo van a morir debería decidirme. Voy al closet y saco lo que me pondré hoy para asistir a la Academia. no puedo creer que tengo 479 años y sigo Hiendo a la escuela que vergonzoso, decido ponerme esta ropa y salgo del apartamento hasta el parqueo, me subo al auto y acelero a la academia

—Como siempre algunos se quedan observándome con curiosidad, me adentro al aula que me toca y al entrar veo a Delia y Elsa juntas, me siento en una de las mesas de adelante para estar cerca de ellas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



—Como siempre algunos se quedan observándome con curiosidad, me adentro al aula que me toca y al entrar veo a Delia y Elsa juntas, me siento en una de las mesas de adelante para estar cerca de ellas.—Muy buenos días, por favor tomen asiento hoy tenemos un estudiante nuevo, por favor pasa.

—No me interesa nada de lo que diga la maestra solo quiero que esto acabe.—El chico guapo entra robándose las atenciones de las chicas en especial de Delia, Uy si. Ya sé cómo te voy a torturar.

—Hola muchos gusto, mi nombre es Michael Davies y soy un Brujo.—Waooo!—Las voces de las chicas enamoradizas se escuchan por todo el salón.

—Por favor tome asiento—El chico se queda mirándome aunque mi vista no está fija en él pero me doy cuenta por que siento su mirada puesta en mi. Luego se acerca a mi y toma asiento junto a mi.

—Ay Dios esto me recuerda la escuela, cuando el nuevo guapo llegaba y todas querían que se sentara con ellas.

—Muy bien empezaremos con la clase de hoy—La mañana paso sin problemas y por fin se había acabado ese infierno de clase.

—No deberías de estar cerca de ella—Escucho la voz de Delia.

—Disculpa!—Pregunta Michael.

—No deberías de juntarte con ella es una bruja débil e inútil, toda la escuela lo sabe.

—A mí eso no me importa—Dice Michael—Estoy ignorando la conversación de ambos ya que estoy tan concentrada en como mataré a Delia, ya que no merece estar viva, voy a matar a cada uno de los que le hicieron daño, por pena dejare a su madre, después iré a encargarme de su padrastro y pasaré el resto de mis días felices con mi hija y Dylan. Si que hermoso plan.

—Oye Idiotaaa no me ignores cuando te hablo—Salgo de mis pensamientos al escuchar la voz molesta de Delia.

—Le doy una mirada asesina y de una calla su boca—Por que más Guppies que se creen popular son tan molestas siempre, mejor me voy para no asesinar a alguien delante de todos—Recojo mis cosas y salgo de aquel salón cuándo recibo una llamada de Dylan.

—Si.

—Mía podrías llevar a Luna a casa, ahora mismo está en la academia, pensé en buscarla pero estoy ocupado.—Está bien—Te mandaré la dirección—Ok.

—Ya sé dónde es, pero es mejor seguir fingiendo—Me dirijo al área de niños de la academia donde estudian los de 5 a 10 años y busco a Luna, al verme sale corriendo hacia dónde mi.

—Mamá!

—Hola mi pequeña Luna, ya estás listas para irnos ?

—Si—Dice emocionada, La subo al auto y encaminó mi viaje hasta la manada de Dylan, al llegar los a guardias abren las puertas, volver estar aquí me trae viejos recuerdos. Al salir del auto con Luna veo que a puerta se abre saliendo Kaia y al verme se para en seco, espero que mamá no le haiga dicho quién soy yo.

—Tía Kaii—Luna corre hacia ella y la abraza.

—Como está mi sobrina favorita?

—Soy la única—Así es.

—Hola tú eres ?

—Soy mía, Dylan me pidió traer a luna a casa.

—Mamá vamos adentro—Kaia mira a Luna asombrada al llamarme así, la verdad es que Kaia no a cambiado aunque ahora tenga 184 años, me eh convertido en mayor que ellas ya que al tiempo pasar rápido en el vacío mi edad se multiplicó, pero ellas siguen igual que antes.

—Como la llamaste ?—Ella es mamá!

—Luna no puedes estar llamando a mamá a un extraña—Escucho la voz molesta y río por dentro ya que es Adrienne. La verdad extrañaba molestarla de vez en cuando.

—Tía Adi no le digas así es mamá en serio.

—A ver Luna, Amaris murió protegiéndote no solo a ti a todos, no puedes venir a llamar a otra por mamá, ella se sentiría mal al saber que la estás remplazando—Las lágrimas de Luna empiezan a bajar por lo que le dice Adrienne por Dios sigue igual de necia no entiende la parte que Luna es una niña.

—Ya basta Adrienne—Digo en tono duro y amenazante.

—A mi no me levantes la voz—Dice Adrienne enojada.

—No ves que es una niña ?—Hago un movimiento con mis manos y hago que se le cierre la boca igual que antes cuando no quería escucharlas.—Kaia no dice nada solo observa.

—Por favor llévala adentro—Kaia asiente y se va. Me acercó a Adrienne que está luchando por quitar el hechizo que le puse y sigue igual que antes sin poder romperlo. Escucha, no le estoy robando el puesto a alguien pero heriste los sentimientos de Luna debes pensar mejor antes de abrir tu bocota no ves que es una niña, Amaris te lo a dicho todo el tiempo y aún no lo comprendes.—Sus ojos se abren en par a lo que dije. Le quito el hechizo y abre la boca para insultarme pero nos detenemos al oír una explosión proveniente de la casa.

—Qué demonios está pasando.

Las Brujas de Sangre 2🩸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora