Capítulo 12

1.3K 90 31
                                    

Narrador Omnisciente.

—Cree que fue buena idea dejarla ir mi amo, no era más fácil solo poseer su cuerpo?

—Esa chica tiene mucho resentimiento, ya verás que ella sola vendrá a mi—Dice Valak con una sonrisa de victoria en su rostro.—Y cuando eso pase el Marqués de serpiente volverá a nacer.

Amaris

—Me levanto muy temprano, ya que no pude dormir casi, enojada con Dylan y con mis ganas de matar a  Vivían, me doy una ducha de agua fría, mientras lavo mi cuerpo y cepillo así por igual mi cabello. Salgo envuelta en una toalla de baño y decido ponerme esto para asistir a la academia, en primer lugar terminaré esto para salir de allí ya que estoy cansada de estar metida todo el día allí. Me visto y me dejo el cabello suelto en forma ondulada.

—Me pongo esto y me dirijo hacia la academia, después de 20 minutos conduciendo llego

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Me pongo esto y me dirijo hacia la academia, después de 20 minutos conduciendo llego. Las miradas de lujuria de algunos chicos que me miran como un pedazo de carne, Una chica me detiene y me entrega un papelito donde dice: Nos vemos en la cancha de atrás en una hora.

—Ya sabía de quién era ese mensaje, así que fui a la primera hora de clase donde me encontré con el nuevo que no dejaba de mirarme, por Dios sentí que me acosaba.

—Oye podías dejar de verme.

—Lo siento, eres muy hermosa y la verdad no puedo.

—En serio esa es la peor frase que e escuchado para ligar y acercarte a alguien.

—Escucha, Mario o Michele, como dijiste que te llamabas ?

—Michael  Davies—Dice ofreciendo su mano a lo que yo la empujo solo con mi dedo índice.

—Mira, se lo que quieres si y eres un buen chico bastante guapo lo admito pero eres un bebé para mi, no me gustas, ya me gusta alguien más así que no pierdas tú tiempo conmigo.

—La sonrisa se borra de su rostro y él se queda de forma neutra mientras me da una sonrisa más fingida que cuando te presentan a tu suegra y ella finge que le caes bien.

—Tocan el timbre y rápidamente veo mi hora y me dirijo a la cancha, al llegar todo esta oscuro, sigo caminado y al entrar más las luces son encendidas de repente.

—Tocan el timbre y rápidamente veo mi hora y me dirijo a la cancha, al llegar todo esta oscuro, sigo caminado y al entrar más las luces son encendidas de repente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Hasta que llegas—La voz de la irritante de Delia llega hasta mis oídos.

—Veo a John y Derek salir de atrás y Elsa está al lado de Delia pero no se mueve.

—Los 4 me miran con una sonrisa de victoria en su rostro como si ellos fueran los cazadores y yo la presa, pero se jodieron por que está vez sé viraron los papeles.

—Ok—Digo poniéndome en él medio de la cancha mientras simulaba sentarme mientras un trono de  plantas creado por mi magia se iba creando al paso que ya estaba sentada en él.

—Ok—Digo poniéndome en él medio de la cancha mientras simulaba sentarme mientras un trono de  plantas creado por mi magia se iba creando al paso que ya estaba sentada en él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Ahora quien de ustedes hará el honor y será el primero en morir?—Dije con una sonrisa malévola en mi rostro, su cara cambió a enojados así como asustados.

—Bueno si no se deciden entonces los elegiré yo. Empiezo a mover mis dedos señalando a cada uno de ellos, De tin Marín de don pingüe—Decía señalándolos.

—Qué crees qué haces ? Te la quieres dar de la valiente cuando en realidad estás asustada—Me dice Delia.

—Shh, Calla que me interrumpes, a ti no te elegiré por qué gritas mucho y eres muy ruidosa, si te eligiera creo que me explotarías los tímpanos con tu voz chillona.

—Eres una hija de p.....Delia camina hacia mi mientras intenta insultarme pero no la dejo ni dar un paso—Calla—Al decirlo se callo mientras ella
Intentaba levantar el hechizo.

—Ya sé, empezaremos contigo John. Dime qué tipo de muerte quieres, rápida, lenta, semi-rápida, o la quieres en cámara lenta ?—Le dije sonriendo y de forma amistosa.

—A mi no me amenazas perra—John camina encima de mi y trueno mis dedos y él empieza a agarrarse su corazón—Ya que no hablaste te di una muerte semi-rápida. Los tres se quedan en Shock al ver a John perder su color y tornarse uno morado, mientras que ellos ni si quiera respiran de los asustados que están. John cae al piso con los ojos abiertos y su mano en su pecho,—Descuiden no fue muy doloroso solo le corte la respiración.

—Qué hiciste maldita zorra.—Grita Elsa—Te voy a matar.

—Elsa intenta hacerme daño, pero Justo la detengo y sabes quiero que la tuya sea un poco lenta, al tronar mis dedos Elsa comienza a Arde en fuego, su cuerpo comienza a quemarse mientras sus gritos se oye por toda la habitación—Y yo quejándome que la gritona eras tú—Le digo en forma de chiste a Delia que parece estar en trance—Hey, Hola despierta! Tierra llámame a Delia, a descuida serás la última ahora sigues tú Derek.

—Derek comienza a huir y intenta abrir la puerta pero es imposible por que desde que entre aquí cerré todo con magia para que ni el mismo sonido salga de aquí. Derek se que eres muy llorón así que descuida seré rápida—Desde lejos comienzo a pasar mi dedo índice señalando el cuello de Derek mientras le hacía la marca en la que lo iba a Degollar y al terminar el cuello de Derek se cortó cayendo al piso rápidamente.

—Estás listas ?—Le pregunto a Delia riéndome.—Si quieres te puedo dar un momento para que lo pienses y me des tú respuesta.—Descuida no soy tan mala Delia, te dejaré vivir pero.....Si ya lo sé no me veas así, siempre hay un pero, pero te dejare en estado de vegetal a ver cómo te explico, voy a matarte tú cerebro, entonces tú alma estará atrapada a tu cuerpo viendo cómo la vida te pasa por el frente y el recuerdo de este memorable momento, por que la verdad hay que decirla este será un memorable momento y hay que recordar para siempre. Pero descuida no será doloroso, Tocó la frente de Delia y Justo cae al suelo, salgo de allí ya que esto no termina aún falta el padrastro de Mía, como prometí mía haré que todos los que te lastimaron paguen.

Las Brujas de Sangre 2🩸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora